18-feb-2009, 11:05 | #1 |
Usuario registrado
|
Cambio/Vendo material diverso
PS2:
Playstation 2 NTSC/U completa + DENSHA DE GO FINAL + SWAPMAGIC NTSC 60€ Placas Jamma Originales: COW BOYS OF MOO MESA (VERSIÓN EUROPEA) Funciona a la perfección, tiene únicamente un zumbido en el sonido q podría ser cosa de un condensador. 50€ para JULIODJVCIA DANCING EYES (VERSIÓN JAPONESA) Funciona perfectamente 40€ Vendida fuera del FORO VENDETTA (VERSIÓN ASIA) Funciona perfectamente 60€ para JULIODJVCIA CAPCOM SPORTS CLUB "solo cartucho" ( AZUL EUROPA ) : Funciona perfectamente. Le cambié la batería suicida hace 3 meses. 35€ para SINDRI Para cambio me interesa solo MVS Títulos que me interesan: Eightman Spin Masters Ninja Masters Shock Troopers Mutation Nation Blue's Journey Samurai Shodown 1, 2, 3 Todos los KOFS Robo Army Metal Slug X y 3 Un Saludo ! Editado por Pep_Goemon en 23-feb-2009 a las 17:53. Razón: rebajilla |
18-feb-2009, 12:10 | #2 |
Usuario registrado
|
no tengo fotos disponibles para mostrar, pero tengo el video de mi colección donde aparecen los artículos expuestos aquí.
Lo hago en una respuesta pq no me deja editar el POST : http://www.youtube.com/watch?v=3L2eCExDgAk |
18-feb-2009, 18:43 | #3 |
Usuario registrado
|
me interesa la ps2 pero buscas algo para abaratar, se me va del presupuesto
Saludos |
18-feb-2009, 19:19 | #4 |
Usuario registrado
|
Busco cosas de MVS sobretodo.
La PS2 está nueva, creo q el mando q llevaba de casa ni lo usé... lo tengo guardado, y el cable de video RCA está sin abrir tb. Mándame un MP y hablamos. |
19-feb-2009, 21:51 | #5 |
Usuario registrado
|
me interesa la cps2
tengo cosas de neo geo mvs en cambios esta lo que tengo un saludo |
19-feb-2009, 22:13 | #6 |
Marciano
|
hola en la ps2 que vendes se puede jugar a los juegos pal? o ay que hacerle alguna modificacion para jugar a los pal? si sirven me interesa y tengo algunas cosillar mvs para cambio mira el link y ya me dices
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=26929 |
19-feb-2009, 22:45 | #7 |
Usuario registrado
|
Con la PS2 se incluye el Swap Magic NTSC, con el cual se pueden jugar juegos PAL.
No he tenido problemas con ningún juego. No sé si habrá alguna incompatibilidad. Un saludo. Ahora le hecho un vistazo a tu post. Editado por Pep_Goemon en 19-feb-2009 a las 22:49. |
20-feb-2009, 13:34 | #8 |
Usuario registrado
|
No hay ningún título q me interese, lo siento.
|
20-feb-2009, 13:44 | #9 |
Marciano
|
hola tengo un metal slug 2, un metal slug x, kof 94 y bomberman, por 65 euros gastos incluidos te puedes llevar el metal slug y el kof, un saludo!
|
20-feb-2009, 16:07 | #10 |
Usuario registrado
|
Gracias Eanay.
No estoy interesado en comprar, solo cambiar ya q estoy sin blanca. De todas formas gracias. Un saludo ! |