Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 05-may-2008, 23:41   #1
Secret Agent
Marciano

Indiana Jones 2008?

Mirad a ver los afortunados de tener una IJ si os hacen el plan renove...........

Editado por Secret Agent en 05-may-2008 a las 23:55.

Old 06-may-2008, 00:12   #2
Drator
Editor Marciano
no le voy a hacer ascos,pero yo me quedo con mi IJ

Old 06-may-2008, 00:32   #3
Roselson
Moderador

Al pinball actual le tienen que meter un gran TFT interactivo en vez del backglass y el marcador.
No sé cómo no evolucionan más las estructuras...

Supongo que será por costes, pero mientras no innoven algo cuanto antes decente los van a condenar.

Es sólo mi opinión.

Old 06-may-2008, 00:43   #4
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Totalmente de acuerdo contigo, Roselson.

Old 06-may-2008, 01:00   #5
pimiento
Marciano
Joseccgc que paso con tu Canasta86 la vendistes te he perdido tu pista
Yo pensando en pillarme otro pinball pero mi mujer no me deja
El operador que me vendio mi canasta me vende una Demolition Man
no la he visto se que tiene mucha mierda y que me rebaja 100€ pero como este como la canaste que me gaste mas de 200€ paso
Iria hablar con jose para que me conseguira otro pinball aunque sea algo mas caro
Se que no voy a tener problemas durante un tiempo y las dejan impecable ya os contare lo que hago
Saludos a todos

Old 06-may-2008, 01:02   #6
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Al final me la he quedado, jejejejej. Te he mandado correo interesante.

Old 06-may-2008, 08:32   #7
pimiento
Marciano
gracias jose ya le he mandado un orivado a jesus a ver si me conesta

Old 06-may-2008, 13:55   #8
el pelanas
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Al pinball actual le tienen que meter un gran TFT interactivo en vez del backglass y el marcador.
No sé cómo no evolucionan más las estructuras...

Supongo que será por costes, pero mientras no innoven algo cuanto antes decente los van a condenar.

Es sólo mi opinión.

a mi hay una cosa que me llama muchisimo la atencion: los pinballs se han modernizado muchisimo en 2 decadas y la gente juega muchisimo menos que entonces, pero las bingos siguen practicamente igual que entonces (exactamente el mismo tablero y siguen usando displays -bueno, de tamaños distintos- y algun añadido en el juego, pero muy poca cosa), y yo cada vez veo mas bingos en los bares, y la gente juega mucho (incluso creo que mas que antes), incluso en la decoracion que es del mismo estilo que hace 2 decadas (comparar el aspecto de una CIRSA de los 80 con una de ahora y apenas cambian)

esto me hace pensar que la tecnologia que se utilice es lo de menos y lo que importa es que la maquina sea lo mas vistosa y llamativa posible, con muchas lucecitas para que llame bien la atencion y la gente vaya y la mire y que tenga un juego atractivo y facil de entender, la gente (en general) no suele fijarse en la tecnologia y a lo primero que va a ver como es, es a lo mas atractivo a primera vista que encuentre

yo volveria a fabricar los pinballs con marcadores de displays lo mas luminosos posible (esos grandes que suelen estar en listones de 5 digitos que suelen traer las bingos me encantan) lo mas grandes posibles, bien repartidos por el cabezal para que el conjunto sea lo mas vistoso y llamativo posible, ademas de que son la opcion mas sencilla y facil de mantener, con lo que los operadores tambien tendrian menos problemas y gastos, con la posibilidad de que huviese mas maquinas de este tipo y con el precio de la partida mas barato

en cuanto al tablero, tambien lo mas llamativo posible, pero que se vean todos sitios por donde puede pasar la bola a primera vista, con la maxima claridad y no quede nada escondido, aunque haya que poner menos elementos y sin decorados

yo creo que una cosa que no gusta a la gente (en general) es que la bola no se vea en muchas zonas que quedan tapadas y que todo quede como lejano, hundido y demasiado sobrecargado de decorados (aparte de que son otro lastre para el operador ya que se pueden romper), y hace que al jugador le cueste enterarse de lo que consigue (premios activados que quedan escondidos y cuesta verlos) y cansa bastante,

solamente es mi opinion

Old 06-may-2008, 15:46   #9
Roselson
Moderador

Yo sigo pensando que incluso deberían hacerse pinball electromecánicos con materiales de hoy.
Marcador de rodillo pero un acabado perfecto; tablero sencillo, tirar y puntuar.

En mi trabajo he llevado todo tipo de pinballs; mi hermano y socio me lleva 9 años, o sea que tiene casi 50, y le encanta el pinball... perooooo...
cuando he puesto uno actual (me refiero a uno de los que no han cambiado nada en casi 15 años), mi socio no mira al display; se limita a jugar el tablero y lo que luego ponga en la pantalla le suda las narices.
La gente común tiene esa reacción ante la máquina, y los fabricantes han insistido en mejorar contínuamente metiendo más trastos que generan un rechazo inicial al no saber jugar.
Esto ha sido siempre; cuando con 13 años nos plantaron la Cerberus, nos daba miedo meter dinero de lo avanzada que parecía, y hoy es super rústica.

De esta manera, se deberían volver a fabricar máquinas ultra básicas para tentar a la gente a demostrar su habilidad.

En las ferias la gente sigue jugando al "tiro al pichón" y al "puching ball" o como se escriba.

En un instante demuestras tu habilidad sin necesidad de empollarte un manual de juego.

Me gustan los pinball modernos, pero se han enfocado mal; la fabricación actual casi la afrontan mejor los coleccionistas caprichosos que la explotación.

O eso, o colocas algo tan modernamente llamativo como cuando vi por primera vez una Party Zone, compartiendo salón con una Canasta 86, aquello parecía la Nasa.
De momento es triste que saquen la nueva de Indiana Jones y la gente prefiera la primera.

Es mi opinión.

Old 06-may-2008, 17:43   #10
joseangel277
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Yo sigo pensando que incluso deberían hacerse pinball electromecánicos con materiales de hoy.
Marcador de rodillo pero un acabado perfecto
Ten por seguro que cualquier cosa fabricada con los materiales de hoy no llegaria despues de 35 años a manos de los aficionados/coleccionistas despues de haber aguantado 15 o 20 años en explotación y 5 o 10 tirado en cualquier almacen.

Estoy de acuerdo contigo en que al pinball le ha matado, entre otras cosas, el ser demasiado complicado para jugar. Yo después de haberme gastado bastante mas de lo que deberia en los pinballs entre el 78 y el 88 cuando a mediados de los 90 me enfrenté a mi primer DMD a 100 pts la partida, o 50, me da igual, sin saber ni a donde tirar, recibiendo instrucciones en un para mi ininteligible ingles me dije: Hasta aquí hemos llegado: Bye Bye pinball, y no volví a jugar hasta que de casualidad llegó la Faeton a mis manos. Desde entonces, solo en privado.