Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 06-may-2008, 20:04   #11
el pelanas
Marciano
ese es el problema ¿donde apuntar? lees las instrucciones y en muchos ni siquera pone EXTRA BALL o SPECIAL o de ponerlo, te pone cosas como: EXTRA BALL: REUNE LOS 7 DIAMANTES DE NOSEQUE.....Y DISPARA AL COFRE DEL TESORO......y cosas por el estilo....... ¿y como reuno yo esos diamantes? ¿donde esta el cofre ese del tesoro? en general suele venir explicado de esta forma y, aunque queda guay, no se entiende nada.....

ademas del despilfarro innecesario de tecnologia que encarece mucho la maquina y al fin y al cabo, casi da igual: mucho sonido stereo surrund (o como se llame), mucha pantalla DMD con graficos y animaciones muy bonitas (que por lo que he leido, tiene un mantenimiento de una botella de gas que debe costar una pasta, cosa que se ahorrarian con los displays de siempre), muchos decorados muy bonitos y muy reales (que son faciles de romper), pero no se dan cuenta de que todo eso solo sirve para encarecer la maquina y que tenga mas mantenimiento y mas caro

en cuanto a las instrucciones y el desarrollo del juego, tendria que estar mejor explicado, algo asi como: BOLA EXTRA: DERRIBA LAS DIANAS 1,2,3,4 Y 5, AGUJERO "X" Y RAMPA "A" (evidentemente cada elemento esta bien señalizado), aunque estuviese en ingles: EXTRA BALL: DROPS 1,2,3,4,5, HOLE "X" AND (rampa en ingles)"A", porque al fin y al cabo, siempre consiste en combinaciones de dianas/agujeros/rampas/pasillos/etc...y los premios siempre son los mismos: PUNTOS (MAS O MENOS, X2, X5,...), BOLA EXTRA y PARTIDA,

yo, cuando juego a un pinball moderno, lo primero que hago antes de sacar la bola es intentar entender las instrucciones, pero como casi nunca lo consigo, me dedico a tirar a las rampas que te devuelven la bola al petaco y si veo que se ilumina algun sitio (que nunca consigo saber como lo he iluminado), pues disparo ahi

Old 09-may-2008, 21:27   #12
Albertini
Usuario registrado
El tema es cuanto valdra ? 6.000 Euros por lo menos ...

Old 09-may-2008, 21:31   #13
Albertini
Usuario registrado
http://www.youtube.com/watch?v=dScaoXpbKW4