18-feb-2009, 20:53 | #11 |
Marciano
|
Que bien!!! Ya tenía mono. Gracias por vuestro tiempo y dedicación para hacer posible marcianitos
|
18-feb-2009, 21:34 | #12 |
Marciano
|
Cojondo, tios. Gracias por el tremendo currele. Saludos
|
18-feb-2009, 21:53 | #13 |
Usuario registrado
|
por finnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya me habia asustado y todo,al principio me quede flipado,pensaba que coño habre actualizado que no me deja ver la pagina?,jejejejejeje..............y luego le llame al punkyas y cuando me dijo que el tampoco la veia me quede mas tranquilo(por mi ordenata nuevo)y luego me acorde que no hace mucho tambien hubo algun problemilla que otro pero bueno,lo mas importante FELICITAR a todos los que estan currando porque esro siga funcionando,mañana que empiezan los carnavales en mi pueblo me tomare un trago avuestra salud. saludos a tod@s!!!!!! |
18-feb-2009, 22:13 | #14 |
Marciano
|
joder vaya semanita, el fin de semana me llamó el pobre manteni, ya no sabia donde acudir estaba preocupadisisisismo con lo que pudiera haber pasado, y se quedó más tranquilo al saber lo del foro alternativo y que el staff de marcianitos trabajaba en el asunto, vamos que más de uno se ha pegao un susto de muelte (yo incluido uf), gracias a todos los que haceis que disfrutemos con marcianitos.org
|
18-feb-2009, 22:34 | #15 |
Usuario registrado
|
Gracias....
No me hbía dado cuenta de lo que os necesitaba hasta que no ha pasado esto... "Toy enganchao" GRACIASSSSS GRAACIAAAAAAAAASSS |
18-feb-2009, 22:42 | #16 |
Usuario registrado
|
No soy muy posteador, pero si muy lector del foro. Lo cierto es que el primer y el segundo dia no me preocupe demasiado, pero ayer mismo ya estaba mosqueado... ¿habran cerrado los marcianos?.... Hoy vi el link al antiguo foro... los problemas del hosting... si tenemos la informacion en RAID normalmente no se cae un sistema, y en restaurar un disco no se tarda mas de 3 horas.... ¿no nos estaran tomando el pelo los del hosting?...
|
18-feb-2009, 23:07 | #17 |
Marciano
|
muchas gracias a todos los que habéis currado como negros para tener arriba la web de nuevo!!
ya necesitaba mi dosis de marcianitos!! En fin, que no se puede vivir sin esta web llena de impresionantes tutoriales y los pedazo de admins y foreros que la componen! un saludo! |
18-feb-2009, 23:41 | #18 |
Marciano
|
gracias a dios
dar el apoyo a estos curreles por repara el desaguisado.
mis felicitaciones amigos y continuar asi. |
18-feb-2009, 23:52 | #19 |
Administrador
|
En efecto. Hemos perdido todo el contenido de los discos, por lo que aparte de recuperar las copias de seguridad correspondientes, tenemos que configurar y crear los correos de nuevo.
|
19-feb-2009, 00:02 | #20 |
Marciano
|
Enhorabuena por el trabajo de todo el staff de Marcianitos y a joseccg por la creacion del foro alternativo y a todos los marcianos por hacer posible este foro.
|