Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 19-feb-2009, 00:41   #21
Pevalle
Editor Marciano
Me debeis una tecla de F5 que me la he cargado de tanto darla para ver si funcionaba esto de una vez

Ahora en serio, que perdido he estado todos estos dias sin saber donde ir, en todo este tiempo sin marcianitos aproveche para formatear el disco duro y hacer una limpieza a fondo del ordenata.

gracias por volver esto a la normalidad

Old 19-feb-2009, 00:43   #22
Xhorz
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Pevalle Ver post
Me debeis una tecla de F5 que me la he cargado de tanto darla para ver si funcionaba esto de una vez

Ahora en serio, que perdido he estado todos estos dias sin saber donde ir, en todo este tiempo sin marcianitos aproveche para formatear el disco duro y hacer una limpieza a fondo del ordenata.

gracias por volver esto a la normalidad
jajaja hay que investigar un poco

Old 19-feb-2009, 01:47   #23
Pevalle
Editor Marciano
Einnnn, no me digas que ha habido una altenativa todos estos dias para no estar sin marcianitos??, cuenta, cuenta y no me dejes en ascuas

Old 19-feb-2009, 04:29   #24
tony_montana
Marciano

Por fin de vuelta!!

Old 19-feb-2009, 15:40   #25
Pevalle
Editor Marciano
Me autorespondo Xhorz, he estado indagando y ya he visto que el dia 17 habia otra "alternativa"

saludos

Old 19-feb-2009, 17:00   #26
Xhorz
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Pevalle Ver post
Me autorespondo Xhorz, he estado indagando y ya he visto que el dia 17 habia otra "alternativa"

saludos
ummmmm eso se hace antes
se fue anunciando en otros foros frecuentados por varios de nosotros y hasta en el almacen marciano por si alguien entraba

Old 19-feb-2009, 22:48   #27
EL WIL
Penalizado
Jajajajajaj......si es que uno sabe lo que tiene,hasta que cree que lo ha perdido.

Yo ya tenía preparados mis 10 o 20 euritos,por si a caso,y mira que ha vuelto a coincidir,que mi cuenta corriente está mas seca que el ojo de un tuerto,peroooo...prefiero invertir ese dinero en esta grandiosa página,que en otro vicio juuueeerrrr!!.

Gracias por el curro,ya estamos todos de vueltaaa!!

Old 20-feb-2009, 00:17   #28
snopes
Marciano

Hola, gracias miles a todos por la voluntad de aportar a la causa, peeeeeeeeeeeeeeero, por el momento no hace falta. Tenemos marcianitos para rato, tenemos para pagar server para bastante tiempo (en esta empresa, porque lo que es otras buf, son carísimas).

Por lo tanto, guardad ese dinero para las cañas del retro madrid

Old 20-feb-2009, 19:03   #29
EL WIL
Penalizado
O.k marciano!.

Aunque creo que para entonces,ya saldre en las lista de impagados XD!!

Un saludete!!.

Old 04-mar-2009, 11:07   #30
Future
Marciano

si, pero la clave (ya que no quiero abrir otro hilo) es que si se puede escribir tutoriales o es que por culpa de la caida del servidor no se puede

Al darme de alta me rechaza y no creo que haya cambiado la contraseña...???¿?¿?¿?¿¿?