Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Compras

Old 12-may-2008, 16:44   #21
ves
Marciano
Ok, de todas formas si no la quiere VictorMlg os la puedo dejar por lo mismo que pide juanfgv y con el mismo juego solo.

Saludos.

Old 12-may-2008, 20:42   #22
baito
Marciano

Si es por el mismo precio, Ok!

Old 12-may-2008, 20:59   #23
ves
Marciano
Pues vamos ha esperar a VictorMlg , para pasar turno,ok?

Saludos.

Old 12-may-2008, 21:29   #24
baito
Marciano

Porsupuesto, ya me dices algo!

Old 13-may-2008, 12:45   #25
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
lo mismo digo

Old 13-may-2008, 15:51   #26
ves
Marciano
Hola pues le he enviado varios correos a VictorMlg,pero no responde y tambien he contactado con su chati, si no responde cuanto tiempo se da para saltar al siguiente comprado???

Saludos.

Old 14-may-2008, 23:44   #27
ves
Marciano
Hola de nuevo , pues le he vuelto a enviar otro mp , pero no responde asi que le damos de plazo hasta el viernes/sabado, si no paso a batio y despues a NiNTeNDeRo.
Os parece bien??o debo de esperar un poco mas?

Saludos.

Old 14-may-2008, 23:52   #28
Juanfgv
Marciano

Acabo de leer todos los mensajes desde que puse el mio.

Bueno yo ya he sacado varis fotos de mi SuperNes, la voy a poner en un post que estoy preparando ocn un monton de cosas que tengo para vender, en breve espero tener el post con todas las fotos ya subidas.

A mi tampoco me dice nada, con lo que yo tambien estoy deacuerdo en dar un plazo hasta le fin de semana, ya lo que vosotros digais y como lo veais, a mi me es lo mismo venderla ya (al que la quiera) , que esperarme un poco mas.

Saludos.

Old 15-may-2008, 11:36   #29
baito
Marciano

okis, la de Juanfgv para mi y la de ves para nintendero!
jejeje

Old 15-may-2008, 19:51   #30
VictorMlg
Usuario registrado
Hola

Hola, siento la tardanza macho, pero es que no he podido pasarme por aqui antes por asuntos laborales y demás.

Os he dejado un mensaje privado a cada uno. ( Juan y Ves )

Espero hablar con vosotros esta noche.

Un saludo y perdón ¡¡

;D