Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Compras

Old 15-may-2008, 22:51   #31
Juanfgv
Marciano

Bueno, pues como ya habeis visto, Victor ya ha contestado, me ha mandado un privado y si quiere la consola, con lo que se la tengo que vender a el, evidentemente, ya que el es el autor de este post.

Lo siento por los demas, pero quien va delante, va delante.

Saludos

Old 16-may-2008, 00:46   #32
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
yo me retiro de la snes de ves, toda tuya baito

saludetes

Old 16-may-2008, 00:55   #33
baito
Marciano

Pues nada ves, ponte en contacto conmigo y cerramos el acuerdo.
Salu2

Old 18-may-2008, 05:41   #34
VictorMlg
Usuario registrado
Bueno tengo que informar de algo a las personas que vendian/demandaban Super Nes en este post que yo mismo abrí. Al final he conseguido esto por 30 euros ( era irrechazable... )

http://img233.imageshack.us/img233/5...n473711jf2.jpg

Con entrega en mano...

Por lo tanto las dos personas interesadas en las dos Snes que se vendian tienen via libre por mi parte ( si siguen en venta ) para negociar lo que quieran

Un saludo y gracias a todos y por la paciencia y respeto de turno cuando no pude contestar ¡¡¡

Old 18-may-2008, 13:20   #35
Juanfgv
Marciano

Ey VictorMlg.

Pues menos mal que he visto esto por aqui, que si no ni me entero

Osea que me mandas un privado diciendo que te interesa mi supernes, te la guardo para ti aun habiendo 2 personas mas (si no era mas, que creo que si) interesaras en mi consola, quedamos en que era tuya y ya la tenias reservada como puse en el post http://www.marcianitos.org../../../show...510#post172510, y verias si comprabas algun juego de los que tenia, y ahora me entero de esto... no coments...

Me parece muy poco serio por tu parte este tipo de cosas, vale que la oferta pueda estar mejor o no, pero cuando das tu palabra y dices que la quieres y te la reservan, mas un habiedo mas de 2 personas que la querian en tu mismo post y les tube que decir que no, me parece una falta de respeto ya no solo hacia mi, si no a todos los que te estubiemos esperando durante dias a que dijeras algo, para cuando lo dices, rompes todas las colas que habian, diceindo que SI quieres mi consola, y ahora que no la quieres.

Independientemente de la oferta que hayas visto (otra cosa es el estado fisico en que este la supernes, que lo digo por experiencia, que ya he comprado varias supernes, y son muy sensibles a que se vean usadas, el que este impecable, blanca, es lo que mas le sube de precio... pero bueno eso ya seria otro tema que nada tiene que ver con esto) , una vez ya se ha reservado y dado la palabra... vaya tela.

Una decepción por este forero

La supernes vuelve a estar en venta, en mi post que puse arriba se ve clararmente, pero por favor pido y doy serierad.

Old 18-may-2008, 16:15   #36
ves
Marciano
.............................
Bueno pues pongo un post nuevo con lo que vendo, batio si estas interesado te guardo turno.

Saludos.

Editado por ves en 18-may-2008 a las 17:01.

Old 18-may-2008, 21:04   #37
baito
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ves Ver post
.............................
Bueno pues pongo un post nuevo con lo que vendo, batio si estas interesado te guardo turno.

Saludos.
Ves, tienes un PM.