Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Maquinitas

Old 09-ago-2007, 20:55   #1
Emilio
Marciano
maquinita de tres pantallas de un explorador

Hace un montón de años de esto, recuerdo que la tenian unas primas mias de Barcelona, tenia tres pantallas y era un explorador, cogias una liana y todo eso. Recuerdo poco más salvo que salian serpientes o cocodrilos. ¿Teneis alguna imagen o sabeis cual es?

Por cierto hay alguna manera de conseguir la Donkey Kong naranja la dedolbre pantalla que tenias que coger tres llaves saltando sobre el brazo de la grua. (Dios lo que hizo mi madre vaciando los cajones!!!!) Y un precio orientativo?

Editado por Emilio en 10-ago-2007 a las 00:06.

Old 10-ago-2007, 00:31   #2
zarkon0
Usuario registrado
También yo recuerdo tener perdido en mi memoria esa máquina, a ver si averiguamos algo.

Old 10-ago-2007, 01:02   #3
JoseM@nuel
Moderador General

Si no me equivoco, la que buscais es de la marca Tronica y el modelo Monkey Islands

Esta foto pertenece a MON forero de Marcianitos, en su haber posee unas 200 maquinitas G&W.

Os pongo el enlace al hilo y disfrutad de su coleccion:
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=5078

Espero haber sido de ayuda.

-- JoseM@nuel --

Old 10-ago-2007, 12:47   #4
M0N
Marciano

No, creo que se refieren al diamond hunt, de VTECH.
Creo que en la tercera pantalla, antes de coger el diamante, aparecen serpientes.

Old 10-ago-2007, 21:35   #5
Fistro
Invitado
Si, de VTech hay varias de tres pantallas, yo tengo una de un conejo, rabbit no se que.
Saludos

Old 10-ago-2007, 21:55   #6
Fuents
Administrador

[OFF TOPIC] ON

Chicos... esta seccion esta falta de mimos y cariños de la gente (y de mucha informacion), a ver si os animais y colaborais por una buena causa.... Gracias..

Instrucciones de uso

[OFF TOPIC] OFF

Old 11-ago-2007, 03:14   #7
catetosurfer
Marciano

Por si te sirve Emilio

http://cgi.ebay.es/DIAMOND-HUNT-Trip...QQcmdZViewItem

Editado por catetosurfer en 11-ago-2007 a las 03:18.

Old 11-ago-2007, 09:14   #8
JoseM@nuel
Moderador General

Yo tambien la vi ayer Cateto, lastima que no funcione bien, y sea para reparar o piezas......
Por lo demas el vendedor es un excelente E-bayer.

-- JoseM@nuel --

Old 11-ago-2007, 11:00   #9
M0N
Marciano

Será un excelente ebayer, pero se dedica a comprar y a revender.
Y que te gane pujas de un producto para que luego veas que vende el mismo producto (evidentemente a un precio mayor), no me hace gracia.
Ojo, no digo que no sea lícito, pero a los coleccionistas nos encarece el precio de los productos para su beneficio.

Old 11-ago-2007, 14:13   #10
kaboom
Marciano

Hacer negocio con los sentimientos y la nostalgia deberia ser delito