![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Bloque de teclado
Buenas a todos
Una vez acabado el mando llegan los problemas. ![]() Resulta que de vez en cuando me sale este mensaje: ![]() El mando esta conectado via I-Pac y, como comenté en su momento al sacarlo de la caja se me cayó al suelo. En principio no parece tener ningún daño pero ahora montado me entra la duda. No se me ocurre otro motivo para que no funcione perfectamente. Otra cosa que me pasa sobre todo cuando juego a juegos de lucha (Marvel, por ejemplo) es que despues de darle muchas veces seguidas a los botones el monigote sigue saltando y dando golpes aunque yo no toque nada. A quien se le ocurra algo le agradecería la ayuda. Pensad que acabo de terminar mi primer mando y me haría ilusion que funcionase perfectamente. Un saludo ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
sino recuerdo mal eso del sticky keys no tiene nada que ver con el ipac.. creo que es algo del SO y lo puedes desactivar... lo que pasa esque no recuerdo donde, mira en el boton ese que te sale de configuracion o en el panel de control... a ver si alguien sabe exactamente como se desactivaba eso.
respecto a lo de los juegos de lucha que se ralle el tio ni idea... pero prueba primero a desactivar lo del sticky keys por si por un casual tuviese algo que ver. |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
eso sucede cuando le das varias veces seguidas a la tecla shift. Crea un fichero de texto y guardalo con la extension .reg con el siguiente contenido y luego lo ejecutas. Eso deshabilitara las StickyKeys.
![]() Code:
Windows Registry Editor Version 5.00 [-HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Accessibility\StickyKeys] "Flags"="506" [-HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Accessibility\StickyKeys] "Flags"="507" |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
yo simplemente desactive el stikikeys eso de los huevos
no me pregunteis como,pero ya no me ha vuelto a salir nunca mais |
![]() |
#5 | |
Usuario registrado
|
Quote:
EDITO: De todas formas he reprogramado las teclas shift, control, alt y space con el winIpac hace un rato. La buena noticia es que el mensaje de stickyKeys ya no aparece. La mala es que sigue sucediendo lo de el "luchador fantasma". Esto me está empezando a frustrar.... Editado por Falky en 10-ago-2007 a las 00:44. |
|
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
que raro.... que pulsadores del I-Pac tienes conectados??? yo tuve algun problema con el sw7 y sw8 del player 1 o 2 (no me acuerdo).....
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Fuents hoy he probado lo que has dicho y tras un par de partidas todo parece funcionar perfecto. No puedo probarlo mucho porque me tengo que ir a trabajar. Muchas gracias tio.
PD: Ahora ya parece que no importa pero tengo conectados hasta el sw6 |