![]() |
#11 |
Marciano
|
muy bueno
jajajajja, me he reido un montón. El enlace que pediais es el siguiente:
http://www.elastico.net/archives/cat_videojuegos.html Y por cierto cateto, yo no soy un adicto a los videojuegos, probablemente he pasado más horas en mi vida viendo al Zaragoza que jugando a una consola o a una maquineta. Lo cierto es que solo pase muchisimas horas con el Alone in the dark y con el Monkey Island. De hecho mis amigos se sorprendieron cuando les conte lo de la maca, porque yo era uno de esos torpes que jamás conseguia pasarse las maquinetas y que siempre caia en la primera pantalla, preferia las piedras, los tirahuevos, el tirachinas, dejarme las rodillas en montones de arena de obras o llenar frascos de cristal con renacuajos, que esquivar durante horas a naves de colores y no porque no me atrajeran, simplemente porque no era bueno y el dinero no me daba para más. Así que no sé, supongo que fue una nostalgia de niñez, quiza Los Viejos que los vas viendo hacerse mayores y como ves que ya no son lo fuertes que eran y el poco caso que les has hecho, o ese tio que te trajo unas navidades el fuerte apache o el quimicefa que fallece de un cancer de pulmón, o que encuentras una foto tuya comiendote un phoskito sobre las rodillas de tu abuelo y a los días encuentras esta página y recuerdas las máquinas y más que las máquinas yo en mi caso he recordado las situaciones, "la del western union la jugaba en el pueblo de mi madre y mi abuelo me daba monedas, la superpang la jugaba con lolo cuando él aun tenia pelo y yo pesaba 40 kilos menos" y al final decides que es más facil meter una maquina en casa que ir con un tirachinas con 28 años al trabajo, creo que encasillar a la gente y prejuzgar colectivos es una autentica idiotez, pero ese tipo, en ese post, dice verdades como puños. He jugado al rugby en la universidad y al futbito hasta que me retiraron la federativa por irseme la mano con un arbitro y jamás me ha dado por pensar que aquel exceso de adrenalina fuera provocado por el gol de Nayim, Guybrush y los monos, el speed de los años de instituto o los libros de Conrad, Stevenson, Joyce o Cortazar que uno devoró durante tardes enteras de verano. Realmente me ha gustado el post de este blog, creo que hace una buena defensa de un colectivo atacado en un periódico y un ácido reflejo de la sociedad, porque no me negarás que es cierto que el país vive en estado de shock si en el mandril estornuda una estrella o si muere una folklorica. Un saludo a todos. Editado por Emilio en 10-ago-2007 a las 19:31. |
![]() |
#12 |
Administrador
![]() |
Emilio, te he separado el texto en bloques para que se pueda leer mejor, intenta evitar poner "ladrillos" tan largos sin separaciones...
![]() |
![]() |
#13 |
Marciano
|
Oido cocina. Lo siento, no habia caido en ello. Lo tendré en cuenta para mi próximo "ladrillo", jejejeje.
|
![]() |
#14 | ||
Marciano
![]() |
Quote:
con respecto al QUOTE , orimarc, el que a escrito eso tiene una falta de personalidad importante, amí no se me ocurriría ir a un sitio sinó me entero de nada y no me gusta! aunque suene mal y tipico.. habrá que ser mas tonto!, mis colegas en su tiempo se compraron una guitarra y tocaban juntos y eso, pero yo como soy un negao no se me ocurrió comprarme una! Y tio que quieres que te diga con lo de tu uña, todo deporte tiene un desgaste, si todo el mundo pensara "no hago esto porque me puedo hacer daño"... como estriamos? yo también me he lesionado a veces con mi tabla, pero sigo porque me gusta, al igual que sigo jugando o videojuegos porque me encanta. y también he tenido colegas se se han roto la uña y siguen porque les encanta jugar ![]() Emilio, en esto ultimo que as escrito si estoy totalmente de acuerdo: Quote:
pero con lo del blog en absoluto, que es una reflexión "ala marciana" pues si tiene su gracia, pero de eso a decir que las consolas y videojuegos es casi lo que te hace un hombre... pues que quieres que te diga... Que si, que en este paias se muere una folclorica o si uno del Madrid se pée es noticia, pero es que es así, si es lo que le va a la peña pos es lo que hay, solamente son eso MALLORIA, si le gusta eso mas que un videojuego... que le vamos a hacer... les pegamos? o les obligamos a hacerse una maquina? :b solamente es eso cuestion de gustos, pero al final es eso, dice en su blog que como quidaria a su hijo... pues que quieres que te diga, si me dieran a elejir entre por ejemplo,que mi hijo diera en la escuela educación fisica o educación consolera, yo no tendría duda. Editado por catetosurfer en 10-ago-2007 a las 18:58. |
||
![]() |
#15 | ||
Usuario registrado
|
Quote:
Quote:
¿Cuantos amigos tienes se compraron una guitarra? 2, 3, 4, por ejemplo. ¿Cuantos amigos tienes que les guste el futbol? Podrian ser perfectamente 1.000 y claro, la presion influye. |
||
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Si me refireo a eso , pero lo de la una clavada tiene arreglo, es srreglo es quitartela y esperar a que salga una nueva.
1000 amigos? te crees que soy el papa? cuando voy al futbol somos eso, 4 o 5, si es un patido importante aveces mas, poro normalmente eso. :b |
![]() |
#17 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
uñas y ampollas de hacer medias lunas en el stret fighter y demas jajajajajaja por cierto yo juego al risk y a los videojuegos si es que le doy a todo
![]() ![]() |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
eso si que es bueno no perderse nada y no dejarte nada atras... :b, lo suyo es disfrutar todo lo que puedas, el como? pues como te guste, que para eso esres libre de elejir
![]() Por cierto esto es lo que os perdeis a los que no os guste el futbol, para mí este momente es INOLVIDALE, y no tiene precio... ![]() ![]() un viage, unos colegas, risas (alguna que otra lagrima al final...), cervecitas y sin hacer NINGÚN daño a nadie NUNCA, y ahora que me venga alguíen y me diga que esto es malo, que corrompe la sociedad y e insano, la verdad es que al quién no le quste estar así no sabe lo que se pierde... Editado por catetosurfer en 13-ago-2007 a las 01:55. |