Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 10-may-2008, 12:07   #11
catapum
Marciano

Ale, otro más que se apunta a las tragaperras

Barrio, NIn, si localizamos algún lote, como vivimos cerquita podemos pagar entre los tres los portes si fuesen de fuera.. cojonudo.

Ahora toca esperar a ver qué sale

A ver si veo a mi colega (el que trabaja en cirsa) y le vuelvo a preguntar a ver si puede sacarnos algo de la empresa

Saludos

Old 10-may-2008, 13:12   #12
cetus
Marciano

txemeja tenia unas cuantas, pero hace ya mas de un año, yo le he mandado algun privado pero no contesta.

a ver si tenemos suerte.

un saludo

Old 10-may-2008, 13:32   #13
catapum
Marciano

Venga, pues todos a movernos a ver si lo conseguimos

Saludos

Old 10-may-2008, 14:47   #14
barrio
Marciano

decirme algo de las tragaperras del enlace de ebay

Old 10-may-2008, 15:19   #15
catapum
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por barrio Ver post
decirme algo de las tragaperras del enlace de ebay
Personalmente, que no me gusta

A mí lo que me hace ilusión es tener una AUTÉNTICA tragaperras para que cuando vayan mis colegas puedas gastar las chapas que lleven sueltas en el bolsillo...

Ahora, si a ti te basta y satisface la de ebay, pues adelante.

Saludos

Old 10-may-2008, 16:37   #16
Ext2k
Marciano

Yo estoy buscando una tambien, la que busco es una especie de mininevada que habia, pero no era con cinta, era electronica. La semana que viene voy a un distribuidor que tiene varias a ver que hay...ya os comentare.

Old 10-may-2008, 17:13   #17
catapum
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Ext2k Ver post
Yo estoy buscando una tambien, la que busco es una especie de mininevada que habia, pero no era con cinta, era electronica. La semana que viene voy a un distribuidor que tiene varias a ver que hay...ya os comentare.
OK

Ya nos dirás algo compañero

Saludos

Old 10-may-2008, 17:56   #18
cetus
Marciano

Y cuanto estariais a pagar por una mini de cirsa? Yo mas de 200 euros no pago, y si esta en pesetas pues 150 o asi, ya las cambiaremos a euros, que no creo que supongo mucho esfuerzo.

Un saludo

Old 10-may-2008, 18:44   #19
catapum
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por cetus Ver post
Y cuanto estariais a pagar por una mini de cirsa? Yo mas de 200 euros no pago, y si esta en pesetas pues 150 o asi, ya las cambiaremos a euros, que no creo que supongo mucho esfuerzo.

Un saludo
Yo como mucho pago 150/200 euros, sea la tragaperras que sea

Si encontramos un lote y sube más, directamente paso

Saludos

Old 10-may-2008, 19:35   #20
Ext2k
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por catapum Ver post
Yo como mucho pago 150/200 euros, sea la tragaperras que sea

Si encontramos un lote y sube más, directamente paso

Saludos
igualmete yo tampoco pago mas de 150 y como dices tu como este en pesetas mas de 100 no pago tampoco. Hasta la semana que viene no sabre nada, es un operador que tengo que ir a buscar unos recambios para el pinball y vi que tenia muchas tragaperras por ahi tiradas, modelos viejos, a ver que hay....