![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Ale, otro más que se apunta a las tragaperras
Barrio, NIn, si localizamos algún lote, como vivimos cerquita podemos pagar entre los tres los portes si fuesen de fuera.. cojonudo. Ahora toca esperar a ver qué sale A ver si veo a mi colega (el que trabaja en cirsa) y le vuelvo a preguntar a ver si puede sacarnos algo de la empresa Saludos |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
txemeja tenia unas cuantas, pero hace ya mas de un año, yo le he mandado algun privado pero no contesta.
a ver si tenemos suerte. un saludo |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Venga, pues todos a movernos a ver si lo conseguimos
Saludos |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
decirme algo de las tragaperras del enlace de ebay
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Personalmente, que no me gusta
A mí lo que me hace ilusión es tener una AUTÉNTICA tragaperras para que cuando vayan mis colegas puedas gastar las chapas que lleven sueltas en el bolsillo... Ahora, si a ti te basta y satisface la de ebay, pues adelante. Saludos |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Yo estoy buscando una tambien, la que busco es una especie de mininevada que habia, pero no era con cinta, era electronica. La semana que viene voy a un distribuidor que tiene varias a ver que hay...ya os comentare.
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Y cuanto estariais a pagar por una mini de cirsa? Yo mas de 200 euros no pago, y si esta en pesetas pues 150 o asi, ya las cambiaremos a euros, que no creo que supongo mucho esfuerzo.
Un saludo |
![]() |
#19 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Si encontramos un lote y sube más, directamente paso Saludos |
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
igualmete yo tampoco pago mas de 150 y como dices tu como este en pesetas mas de 100 no pago tampoco. Hasta la semana que viene no sabre nada, es un operador que tengo que ir a buscar unos recambios para el pinball y vi que tenia muchas tragaperras por ahi tiradas, modelos viejos, a ver que hay....
|