Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 15-sep-2008, 23:38   #31
cetus
Marciano

Eso nooooo!!! Antes de desguazarla que la baje el precio, no? O que le quite el medero y la baje el precio, jejejeje

Old 17-sep-2008, 00:46   #32
gusanoloco
Marciano
esta gente ya les cuesta vender las cosas asi que como para pedirles historias
animaros que merece la pena amigos

saludos

Old 17-sep-2008, 15:35   #33
Rikokaldo
Marciano

Yo la verdad, todas las que me han ofrecido, estan por encima de ese precio... Si la maquina esta bien, tampoco, creo que hay que pensarselo mucho... las cosas baratas, salen caras!!!!
PD: yo consegui una mini guay que esta super guay!!!!

Old 18-sep-2008, 01:31   #34
gusanoloco
Marciano
señores este finde la minicirsa pasara a formar parte de sus hermanas fallecidas

saludos

salvarle la vida no ser tacas jejejejeje

Old 18-sep-2008, 10:44   #35
cetus
Marciano

Noooooooo!!!!!!!!!

Que alguien haga algo!!!! Es que 250 a mi se me escapa.

Donde estaria la maquina?

Old 18-sep-2008, 10:46   #36
juanqui
Editor Marciano
si te interesa un portatil a cambio podria hacer algo. como ya hablamos.

Old 18-sep-2008, 11:09   #37
cetus
Marciano

Ahi juanqui ahi,

save the minicirsa!!!

Old 18-sep-2008, 16:00   #38
Peitus
Marciano

Hola !!!

A lo mejor os interesan de estas, tipo pachislots... se podría mirar. Esta es la que he metido hoy en casa.

Old 18-sep-2008, 16:55   #39
cetus
Marciano

Y precio de estas? Como la has conseguido tu?

Un saludo

Old 18-sep-2008, 19:46   #40
Peitus
Marciano

Hola !!

Yo es que vivo en Japon... el precio no sabria decirte aun, por el tema de los gastos de envio. El mayor problema es que la maquina pesa 32 kilos, y el maximo para mandar a España sin complicaciones son 20 kilos.

Hasta 20 kilos lo podria mandar por SAL, que al llegar a España se hace cargo correos y te la lleva hasta tu casa como paquete azul. Ademas de esa manera pasar la aduana es bastante mas sencillo.

Si fuera Alemania (por ejemplo) seria tambien muy facil porque alemania tiene el tope en 30 kilos, y quitandole a esta el monedero se queda en 27 kilos. Pero bueno, hay que joderse, porque solo España e Irlanda son los unicos paises de la UE que tienen el tope en 20 kilos.

Asi que el caso sería buscarse una compañia de transportes especializada para que se hiciera cargo de un envio de este peso y dimensiones, pero me da que eso tiene que subir el precio mucho.

Lo que si te puedo decir, es que a Alemania si que estoy calculando de dar el precio final con el transporte incluido por unos 250 euros. (Eso si, el envio del monedero en un paquete aparte y a mayores... pero eso encarecerá poco)

Si algunos teneis idea de como podria hacerse el transporte hasta España podemos ir mirandolo. Yo se que en el subforo de pinballs hace tiempo se estaba hablando de organizar un envio grande desde Japon, yo me he interesado por el tema pero al parecer la cosa ya esta muerta perdida.

Lo dicho si os animais podemor ir mirando las cosas.