![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
VENDO J-PAC y ArcadeVGA
Hola.
Por falta de tiempo para configurar mi "PC Marciano", me he decantado por ponerle una Xbox a mi recreativa, por lo que me deshago de mi ArcadeVGA (AGP) y J-PAC. No tienen apenas uso, coloqué todo un día durante 15 min. empecé a configurarlo y nunca más los he vuelto a usar. Dejo unas fotos: ![]() ![]() PRECIO: 100 € G.I. Los gastos de envío están incluídos para el pago por ingreso en una cuenta del BBVA, el envío será a través de correos certificado. Acepto cualquier otra forma de pago y envío, pero será el comprador el que se haga cargo de los gastos adicionales. Doy preferencia al trato en mano en A Coruña. No dudeis en preguntar cualquier cosa. Saludos. Editado por Djalma83 en 18-feb-2009 a las 22:54. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
es la de PCIExpress o en AGP?
Si es PCIX me interesa... Editado por ariochgod1 en 18-feb-2009 a las 22:03. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Hola
¿Venderías Jpac por separado? Si es así me puede interesar... (para la maca de un colega) Un saludo |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Es AGP, no me di cuenta de ponerlo, edito el hilo principal.
No me importaría vender algo suelto, siempre y cuando encuentre comprador para el otro. Saludos. |
![]() |
#5 |
Marciano
|
El jpac es para ps2 o usb? ( de los viejos o de los nuevos)
Saludos. |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Hola ,estoy interesado en las dos,respetando turno.
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
El J-PAC es USB y tengo factura de junio del 2008.
En un principio al querer zeus las dos cosas le doy prioridad para que se lo quede, asi que si te interesan son tuyos. Saludos. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Hola!!
Respetando los turnos de todos mis compañeros te puedo ofrecer a cambio de las 2 cosas este adaptador jamma para Xbox (nuevo) + 4 juegazos. ![]() ![]() Saludos. Colo. |
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | Djalma83 (28-feb-2009) |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Hola.
No me interesa el cambio, ya tengo pedido un X-Timer a USA, de todas formas gracias por la oferta. No tengo noticias de ningún interesado, sigo dando prioridad al que se lleve el pack completo, si no, respetando el orden deshago el pack. Saludos. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Hola!!
Si nadie de mis compañeros lo quiere yo me lo quedo seguro ![]() Saludos. Colo. |