Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 19-feb-2009, 11:32   #11
Djalma83
Usuario registrado
Pues si me lo confirmas te paso los datos para el ingreso.

Saludos.

Old 19-feb-2009, 12:17   #12
colo7
Marciano

Hola!!

Respetando turnos me interesa seguro!!!!!
Saludos.
Colo.

Old 19-feb-2009, 12:42   #13
Djalma83
Usuario registrado
Datos para el ingreso enviados a colo7, quedo a la espera del pago.

Saludos.

Old 20-feb-2009, 01:07   #14
zeus
Usuario registrado
hola,sigo interesado,te mando un privi,saludos

Old 20-feb-2009, 01:14   #15
zeus
Usuario registrado
si me mandas tus datos te mando el dinero,no me distes tiempo para confirmartelo,un saludo

Old 20-feb-2009, 10:35   #16
Djalma83
Usuario registrado
Dinero de colo7 recibido.

zeus al no tener noticias tuyas salté tu turno.

Saludos.

Old 20-feb-2009, 15:57   #17
Djalma83
Usuario registrado
Paquete enviado.

Saludos.

Old 21-feb-2009, 00:05   #18
zeus
Usuario registrado
hola,apenas esperastes 12 horas para tener noticias mias,cerrastes el trato sin darme tiempo a contestar,yo trabajo por las mañanas,me es imposible conectarme,ni tu,ni colo 7 respetasteis los turnos,pero bueno es igual,pensaba que era una norma del foro,un saludo

Old 21-feb-2009, 05:41   #19
Djalma83
Usuario registrado
Hola.

No estoy de acuerdo con tu protesta.

Primero, en las normas no pone en ningún sitio que haya que seguir un orden estricto, si fuera asi, habia tres personas que mostraron interés antes que tu, soy yo como vendedor el que te pone primero porque me interesa venderlo todo junto (cosa que especifico), eso es lo que tiene ser el vendedor, que decides las condiciones de la venta.

Segundo, mostrar interés no es en ningún momento apalabrar la compra, si tu me dices que te interesa, ¿cuanto tengo que esperar para que me lo confirmes? Tu siguiente mensaje fué 25 horas después, ¿y si al cabo de ese tiempo ya no te interesa y un posible comprador consigue lo mismo que me iba a comprar a mi por otra vía? ¿Qué hago? ¿Me como los artículos?

Tercero y último, no se por qué metes a colo7 en esto, el dice que está interesado respetando los turnos. Pasado un tiempo prudencial yo estimo que llega su turno, se lo cedo y el me confirma la compra.

Saludos.

Old 21-feb-2009, 10:43   #20
colo7
Marciano

Hola Zeus!!!

Compañero en todo momento comenté con el vendedor mi intención de NO tener problemas con mis compañeros, soy un forero activo y no quiero tener jamás problemas con vosotros.
Además puedes comprobar mis mensajes en este hilo, mis movimientos han sido según las normas, pero si el vendedor me da el "ok" considero que ante eso yo ya no tengo nada que decir.
Un saludo y espero que no te molestes.
Colo.