Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 10-ago-2007, 10:59   #1
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Ya están aquí!!!!!!!:loco:

Bueno gente.....la espera ha terminado.
Al fin tenemos ya las camisetas......han quedado ACOJONANTES!!!!!

Aquí os dejo el mail que me ha mandado Vix de www.biticol.com, para que lo podais leer.
Copio y pego:
Quote:
Hola amigos,
La preparación de las camisetas ha tardado bastante más de lo previsto, así que os debo unas explicaciones:
Al validar el pedido se lo pasé a mi taller de serigrafía habitual que ante la complejidad técnica del diseño (muchas "tramas") y sobre todo la cercanía de sus vacaciones y una gandulería creciente, se rajó y me dejó con el pedido y (como se suele decir) el culo al aire, despues de tenerme varias semanas esperando. Así que he tenido que pasar al plan B (otro proveedor de reserva) que ha tardado lo suyo en hacerlas.
En fin, ya las tenemos, se ha usado una mezcla de técnicas, transfer en la parte frontal para restituir todos los detalles y serigrafía en cuello y trasera. Creo que han quedado muy bien, solo me queda recomendaros, cómo pone el diseño en el cuello que las lavéis en frio para que conserven sus colores más tiempo. Aprovecho también éste post del amigo Lord para pediros públicamente disculpas por la tardanza en la entrega de las camisetas. Una tercera parte sale hoy, el resto entre lunes y martes, así que si no pasa nada deberíais recibirlas durante la semana que viene...
... y hos he puesto unos adhesivos en los sobres de regalillo. Para que me perdonéis la espera.
Espero que las disfrutéis.

Por cierto, he realizado unas camisetas de más para regalarlas en el foro, no me pregunteis tallas que ahora mismo no las sé.
En los próximos días hablaré con el webmaster para ver como se sortean...(si se hace a través de concurso, etc...)
Saludos.
Una cosa debo decir.
Debido a que el primer taller nos dejó con el culo al aire, las camietas que hemos realizado no tienen tallaje S....así que se han cambiado por M..(son 1'5 cm más grande las M que las S) que vamos, que tampoco es nada grave.

Venga....ahora a disfrutarlas!!!!!

Old 10-ago-2007, 11:02   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

¿Las hay de otro color?

Old 10-ago-2007, 11:15   #3
Mr Graves
Editor Marciano
DE LUJO MONSTRUO!!!!!
Han quedado brutales tron, vaya cosa guapa!
Ahora a esperar que lleguen, y a lucir camiseta marciana!
Un saludo, y mil gracias!

Old 10-ago-2007, 11:37   #4
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Jo, yo no pude apuntarme a tiempo.
[ME REGALEN] Quiero una camiseta [/ME REGALEN], jejejeje

Old 10-ago-2007, 11:47   #5
Er_Domi
Marciano

¡¡¡¡¡GENIAL!!!!!!

Ya tenia yo ganas de la camisetilla en cuestion...

Lord tienes un privado! (en breve)

Saludos del Sur!
Er Domi

Old 10-ago-2007, 12:01   #6
dasansa
Editor Marciano
muy guapas!

que enrollao... lo de las camisetas en sorteo o algo mola... por cierto aunque supongo que no ¿hay de sobra para comprar ahora?

Old 10-ago-2007, 12:22   #7
icarlos
Marciano

AAAAAL FIIIIIIIIIN!!!!!
Parecia que no iban a llegar nunca, jeje.

Old 10-ago-2007, 13:13   #8
kursh_Allegory
Editor Marciano
muy bonitas

Old 10-ago-2007, 15:49   #9
snopes
Marciano

joder de puta madre... tienen muy muy muy buena pinta pero muy buena... jejejjeje
Tienen una pintaza del coponazo
jujuju ¡¡¡¡guapísimas!!!!

Me la voy a llevar de vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssss

Una cosa me ha llamado la atención Lord... dicen qeu ¿¿transfer?? La primera camiseta marciana tenía transfer y duró dos lavados. La segunda camiseta marciana era serigrafía total y dura mil y un lavados...

No entiendo muy bien eso de restituir los detalles... Lord cuenta cuenta

Old 10-ago-2007, 16:43   #10
Fuents
Administrador

ueeeeeeeeeeeeeeeee.... fiestaaaaaa... joder que guapas que han quedado tron...