![]() |
#1 | |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Ya están aquí!!!!!!!:loco:
Bueno gente.....la espera ha terminado.
Al fin tenemos ya las camisetas......han quedado ACOJONANTES!!!!! ![]() Aquí os dejo el mail que me ha mandado Vix de www.biticol.com, para que lo podais leer. Copio y pego: Quote:
Debido a que el primer taller nos dejó con el culo al aire, las camietas que hemos realizado no tienen tallaje S....así que se han cambiado por M..(son 1'5 cm más grande las M que las S) que vamos, que tampoco es nada grave. Venga....ahora a disfrutarlas!!!!! |
|
![]() |
#2 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
¿Las hay de otro color?
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
DE LUJO MONSTRUO!!!!!
Han quedado brutales tron, vaya cosa guapa! Ahora a esperar que lleguen, y a lucir camiseta marciana! Un saludo, y mil gracias! |
![]() |
#4 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Jo, yo no pude apuntarme a tiempo.
[ME REGALEN] Quiero una camiseta [/ME REGALEN], jejejeje |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
¡¡¡¡¡GENIAL!!!!!!
Ya tenia yo ganas de la camisetilla en cuestion... Lord tienes un privado! (en breve) Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
muy guapas!
![]() que enrollao... lo de las camisetas en sorteo o algo mola... por cierto aunque supongo que no ¿hay de sobra para comprar ahora? |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
AAAAAL FIIIIIIIIIN!!!!!
Parecia que no iban a llegar nunca, jeje. |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
muy bonitas
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
joder de puta madre... tienen muy muy muy buena pinta pero muy buena... jejejjeje
Tienen una pintaza del coponazo ![]() jujuju ¡¡¡¡guapísimas!!!! Me la voy a llevar de vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssss Una cosa me ha llamado la atención Lord... dicen qeu ¿¿transfer?? La primera camiseta marciana tenía transfer y duró dos lavados. La segunda camiseta marciana era serigrafía total y dura mil y un lavados... No entiendo muy bien eso de restituir los detalles... Lord cuenta cuenta |
![]() |
#10 |
Administrador
![]() |
ueeeeeeeeeeeeeeeee.... fiestaaaaaa... joder que guapas que han quedado tron...
![]() ![]() ![]() |