Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 07-sep-2007, 00:46   #81
empardopo
Marciano

Gracias Lord

seguiremos esperando y la estreno aunque sea en invierno, jeje.

De todas formas por Málaga, hace buen tiempo :-)

Saludos

Old 10-sep-2007, 18:49   #82
Norishen
Marciano

Pues nada... ya he leído, y se como esta el tema, (viene a colación de un mensaje que he puesto en el hilo de las camisetas diciendo que todavía... nada de nada ), bueno, me conformo con lo bien que las ponen los que las tienen, jejejeje a esperar.....

Saludotes,

Old 13-sep-2007, 18:51   #83
empardopo
Marciano

Buenas,

despues de la espera, al fin, ya tengo mi super camiseta marciana. Menudo pufo los de correos, me dejaron el día 11 de Septiembre un papelito diciéndome que pasaron por mi casa el día 31 de Agosto y que no había nadie, que cachondos! desde el día 31 y me dejan el papelito 11 dias más tarde ... manda we***

En fin, lo importante es que ya la tengo.

Muchas gracias, Lord y a todos los que han hecho posible su creación.

Old 13-sep-2007, 19:04   #84
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Me alegra saber que te ha llegado.
Pido paciencia a todos los que aún no tengan las camisetas, ya que es cosa de correos...

Old 13-sep-2007, 20:43   #85
kursh_Allegory
Editor Marciano
vale, entiendo que moviendo tantos paquetes al dia, una empresa como correos (osease CORREOS), pierda tantos envíos... esto es casi como la terminal 4 (era la 4?) la terminator jeje de barajas... a los que aun no les ha llegado..

confiemos que pronto lo hagan, aun así, la camisa tambien vale para invierno jejeje

Old 14-sep-2007, 01:12   #86
Rayito
Asesino de Masas

pero Lord ¿tienes algun resguardo de los envíos? para ver si nosotros los podemos buscar de otra manera o dar el coñazo en las oficinas de correos.

Old 14-sep-2007, 01:53   #87
eltrapperr
Marciano

Lo mio son tres camisetas y no se na de na.

Lo raro es que le llegue a kursh y a mi no, viviendo en el pueblo de al lado.

Joder con correos.

Old 18-sep-2007, 22:52   #88
sniperpain27
Marciano

estan guapas. pero menuda carita de felicidad tienes lord .... o eso o sufres un retortijon y tas pensando ''saca ya la fotooo xD''

jejeej muy guapas

yo a la proxima si las hay xxxxL me las pillo xD es pa hacerme una tienda de acampada xDD