11-ago-2007, 00:57 | #1 | |||||
Editor Marciano
|
Concentración Marciana Nacional 2008
Pues nada, que como resulta que tengo un currelo en el que aparte de no hacer ni el huevo pues me aburro como una ostra, esta tarde cojí mi cuaderno de proyectos (hay tengo como un millón de revisiones diferentes de mi futura máquina ) y me puse a pensar en ideas y cosas que hacer para el año que viene en el MAdriSX con vistas a que si nada se tuerce y si Dios, Snopes y los de la organización de la feria quieren, tendremos un stand propio en la misma.
A lo que iba, empecé por escribir en la parte superior de la hoja "MadriSX '08", y empecé a ir poniendo ideas que se me iban viniendo al melón. De pronto, cuando ví que tantas ideas no cabrían en un solo stand, se me encendió el halógeno jijiji y taché MadriSX y en su lugar, escribí "MarcianitoSX '08". La idea, hacer una feria anual propia, una feria 100% marciana, de un solo dia de duración pero intensa como ninguna otra. Un solo dia al año en el que nos juntasemos marcianos de todos los rincones de España (y si alguno del extranjero se apuntase pues ya tendríamos una feria internacional ). Tendríamos al mismo tiempo una quedada nacional y un certámen donde mostrar al mundo el conocimiento "marciano". No me enrrollo más y os pongo mis ideas para que cada uno aporte o critique segun su opinión: Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
|
|||||
11-ago-2007, 01:03 | #2 |
Usuario registrado
|
Tio, pasa un poco de eso que fumas, que parece muy bueno...
|
11-ago-2007, 01:12 | #3 | |
Editor Marciano
|
Quote:
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=7191 De toas formas, estás cosas las piensa uno cuando lleva 2 horas sentao en una silla en una portería (de edificio) como un gilipollas dando las buenas tardes a to bicho viviente mientras se termina el Super Mario World de GBA por segunda vez consecutiva jijiji así que supongo que lo que fumo es un poquito de Miyamoto |
|
11-ago-2007, 09:51 | #4 |
Marciano
|
Joder, me parece una idea cojonudisima. Complicada, pero cojonuda. Yo el año que viene tenía pensado ir a MadriSX fijo (tios, desconocía este evento!!!), y si hay un MarcianitosSX pues ya me dirás, me voy de cabeza!
|
11-ago-2007, 12:35 | #5 |
Editor Marciano
|
Es una buena idea, pero un sólo día me parece poco...
|
11-ago-2007, 12:46 | #6 |
Administrador
|
A mi me parece que la Madrid SX sería cojonuda para eso. Lo ideal sería tener un stand propio, pero eso supone tiempo y dinero que no se si tendremos.
Pero bueno, quedar todos, si que lo veo factible. Un saludo. |
11-ago-2007, 15:04 | #7 |
Marciano
|
Despacito y buena letra... PsikoX que te conozco...:b:b
Yo creo que poner un stand en la MadridSX ya es un gran comienzo... Somos novatos en eso de la organización y lo mejor es ir paso a paso. Pero vamos, que empecemos a preparar el stand y si nos vemos capaces, alquilamos el IFEMA!!!!!!!! Saludos del Sur! Er Domi |
11-ago-2007, 16:23 | #8 |
Administrador
|
Un portátil con un front-end, una TV de 21" y un panel de control y ya tenemos un buen comienzo
|
11-ago-2007, 16:32 | #9 |
Marciano
|
Eso se habla con Ricco y nos monta un "Mametero" en menos que canta un gallo
|
11-ago-2007, 19:40 | #10 |
Editor Marciano
|
Nadie ha dicho nada de no montar un stand en MadriSX, todo lo contrario, serían en base a como fuera el stand y con la experiencia obtenida montar nuestra propia feria macanera . Por eso comento que montar el tinglao coincidiendo con el aniversario de la web sería demasiado cercano al MadriSX.
Macarro, no te creas que sale cara la inscripción... creo que unos 6 leuros más o menos. Y el tema del material... pos no creo que sea dificil encontrar un marciano que ceda una tele, un ordenador o lo que haga falta durante un dia ¿no? Joder si es que ya toy viendo nuestro stand... con una tela negra sobre la mesa con el logo de marcianitos ahí to wapo Ahora que para montar un portátil y un panel mejor se lleva una máquina, un pinball y un futbolo nop? Y si no se habla con Sonique para que nos preste su futuro bicharraco. Aunque no creo yo que pegase demasiado en una feria retro :b Yo creo que a los de la organización de MadriSX en cuanto les digas que puedes poner allí una máquina recreativa con los clásicos arcade de toda la vida (por no hablar de emus retro y de ordenadores) te buscan un hueco rápido en el local que no? PD: Jajajaj anda que no está viajando ná el hilito de los cojones... ya es el tercer subforo que visita jijiji. Editado por PsikoX en 11-ago-2007 a las 19:47. |