Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 14-ago-2007, 09:20   #31
M0N
Marciano

Por cierto, en la retroeuskal de este año, al lado del museo de SInclair hubo una maca a disposición del póblico con cientos de juegos.
No era una maca tuneada (era una videosonic 25 '' tal cual), pero la gente no paraba de jugar.

Old 14-ago-2007, 10:56   #32
Macalister
Marciano

Quote:
joder lo dificil es poder quedar entre unos cuantos macalister de que parte de madrid heres.
Cerca de Alcalá de Henares, pero no tengo problema en moverme

Old 14-ago-2007, 15:41   #33
lolo_652
Marciano

ok yo de vallecas pueblo tenemos que quedar un grupito para poder hablar de lo que vamos hacer no creeis incluso macarro e je je je...

Old 14-ago-2007, 15:56   #34
Macarro
Administrador

Yo me apunto cuando sea. aunque este septiembre me pilla mal porque ya tengo todos los fines de semana ocupados (menos el que iba a ser para la quedada).

Old 14-ago-2007, 16:53   #35
Macalister
Marciano

Yo tambien me apunto.

El día que se organice, ya hare lo que sea por ir.

Old 14-ago-2007, 19:20   #36
lolo_652
Marciano

eso eso eso mas gente

Old 28-may-2008, 00:14   #37
dasansa
Editor Marciano
up!

ya nos acordais de esto?

una de las fechas era el 2 de mayo! jejejeje

muy buenas intenciones, pero parece que este año no va a ser

en fin me parecía curioso reflotar esto... es como leer ahora cuando alguien escribió que el mundo se iba a acabar en el año 2000

Old 28-may-2008, 00:49   #38
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Si algunas veces para reunir a los marcianos de una misma ciudad es una tarea ardua y dificil, imaginate una quedada nacional.

Ten en cuenta que este hobby es muy casero y no como otros: parapente, bici, motos, etc..., despues está el tema de las parientas/padres/novias que siguen creyendo que esto es una perdida de tiempo.

Old 28-may-2008, 09:50   #39
Er_Domi
Marciano

Hombre la MadridSX de este año fue lo más parecido a quedada interprovincial que podiamos hacer...
Y no estuvo nada mal!!!!