11-ago-2007, 10:10 | #1 |
Marciano
|
250cc - en versión VP de jpsalas
Hola a todos:
Acabo de terminar la 250cc de Inder para el VP. Para bajarla tendreis que ir a Pinball Nirvana. (http://pinballnirvana.com/) Quisiera agradecer a todos los que me enviaron fotos de la mesa. No tengo mucho más que decir sobre esta mesa ya que seguro que todos la conoceis más que yo JP |
11-ago-2007, 12:01 | #2 |
Marciano
|
Impresionante, es casi mas bonita que la original.
Por cierto, la moto de entre los flippers parece que se ha modernizado. Buen trabajo con el fotosop Enhorabuena y gracias por esta magnífica mesa. |
11-ago-2007, 12:36 | #3 |
Editor Marciano
|
La leche! Yaaaaaaaaaaaa???? Tio, eres rapidísimo, muchas gracias por fabricar ese pedazo de mesas!
|
11-ago-2007, 14:20 | #4 |
Editor Marciano
|
Ciertamente, pareces una fabrica de pan... todos los dias pan tierno
Felicidades y gracias por la parte que me corresponde Un saludo! |
11-ago-2007, 15:04 | #5 |
Marciano
|
Hola JP....
Te iba a dar las gracias en vpforums pero como te vi por aqui mejor lo hago en español y asi no le doy tantas vueltas a mi ingles de gran jefe indio...jajaja La verdad es que cada dia me sorprenden mas tus mesas y los resultados que consigues....Me han encantado los nuevos añadidos graficos que hiciste en los bumpers y el frontal.... Pagaria gustosamente por cada una de tus recreaciones y en especial por las 3 Inder que has hecho que ojala sean muchas mas en el futuro.... Eres un genio con vp y en poco tiempo has superado con creces para mi gusto a todos los creadores de mesas de vp....y lo que mas me sorprende es la rapidez con la que consigues hacer mesas con tanta calidad... Muchas gracias como siempre.... Y es que ademas eres un buen tipo amable y humilde porque nunca reconoces que eres un crack...jajaja... Saludos P.D....Despues de tanto peloteo solo me faltaba decir que has puesto el precio muy barato porque con 1 pta por partida no haremos negocio |
11-ago-2007, 17:37 | #6 |
Marciano
|
Esta de lujo esta mesa. Quien diria, pero se ve mejor que la original. Un maquina.
Saludos y A mas ver... |
12-ago-2007, 23:51 | #7 |
Marciano
|
Gracias por vuestros comentarios, me pongo hasta colorado, y eso que el sol no llega a Noruega (vivo en Oslo por si no lo sabíais) .
La moto: pues sí se ha modernizado un poco Tenía que pintar debajo de los flipper y me dije que por qué no cambiar toda la moto, seguro que nadie lo nota. Es también una Honda. Pues no soy un crack... Todavía me acuerdo cuando mi mujer (una fanática del mIrc, o sea del chat) me dijo que había un tipo que la molestaba. Pues nada, dije yo, dame su dirección IP. Después de teclear un poco me dice mi mujer "mira que raro toda la gente se cae del mIrc y me quedo sola". Pues me había cargado uno de los servidores de esos del Irc, en vez de ese usuario que estaba conectado a ese servidor. Bueno, un fallito lo tiene cualquiera Si habeis hechado un vistazo al vpforums.com sabreis que voy a actualizar todas mis mesas (28), así que de momento no habrá ninguna mesa nueva. Lo que voy a hacer es unificar mis mesas antiguas, las SE y las Golden en una última versión. Esto me va a llevar un poco de tiempo, pero necesito hacerlo ya que tener 3 versiones diferentes, unas un poco mejor que las otras, es un rollo. Un saludo desde Noruega (el país con solo dos estaciones: el invierno blanco y el invierno verde , en uno nieva y en el otro llueve, y al sol como no lo pintes ni lo ves, no es raro que todos por aquí estén tan blanquitos) JP |
13-ago-2007, 00:14 | #8 |
Marciano
|
Hola JP....
Es un placer conocer tus historias noruegas en español...jajaja....porque en vpforums la verdad es que entiendo solo la mitad de las cosas y la otra mitad me la invento...jajaja.... Con lo que has dicho tendremos cuidado y seremos muy amables contigo...no vaya a ser que nos tumbes la web de marcianitos...jajaja Gracias por todas tus mesas y las que esten por venir.....y es una gran idea que vayas a unificar versiones de todas tus mesas,porque es preferible tener unas cuantas mesas perfectas antes que muchas que no lo sean.... P.D ...No dejo de jugar a tu version de 250cc....y no se porque pero la jugabilidad y la recreacion de esta mesa te ha quedado mucho mas "solida" que las otras 2 inder....y ojala en la actualizacion de Canasta 86 pudieras mejorar la nitidez del playfield y el apron....ya que con las fotos que tenias se que podrias hacerlo aunque te llevaria muchas horas de photoshop,y por eso lo dejo a tu eleccion porque la version actual ya es fantastica.... P.D 2 ...que post data mas larga la de antes...jajaja Saludos y gracias de nuevo por todo lo que haces Editado por batansa en 13-ago-2007 a las 00:29. |
13-ago-2007, 02:00 | #9 |
Marciano
|
Lo de la moto me di cuenta de casualidad. Fue mirando como habías solucionado el problema de que en las fotos no estaban los flippers levantados. Y la verdad es que te ha quedado de lujo, una solución muy ingeniosa.
La próxima vez intentaré hacer una foto con los flippers arriba |
13-ago-2007, 07:45 | #10 |
Marciano
|
Gracias por las fotos Caballero Negro, no sabía que eras tú el que tomó las fotos. Creo que tengo fotos para hacer 3 mesas españolas más: bushido, clown y match2. Pero de momento voy a estar un poco ocupado actualizando mis 28 mesas Pero seguro que las voy a hacer más adelante.
En la 250cc hice solo unos pocos cambios: disminuí un poco la elasticidad de las gomas pequeñas (de 0,6 a 0,5) y aumenté la inclinación de la mesa (de 7 a 8). El plunger (no sé como se llama en español) es también nuevo pero no afecta la jugabilidad. Cuando le toque el turno a Canasta 86 le echaré un vistazo a los gráficos a ver si necesitan unos retoques. JP Editado por jpsalas en 13-ago-2007 a las 07:55. |