Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 13-ago-2007, 09:04   #11
dasansa
Editor Marciano
aún no he podido ver la mesa emulada, pero seguro que está genial...

yo te enviaré fotos y más información a traves de apollo_xi que me escribió el otro día pidiendome ayuda para que emulases la Pole Position de Sonic en Septiembre empezaré a tirar fotos como un loco

Old 13-ago-2007, 17:26   #12
batansa
Marciano
Pole Position es una de las mesas españolas que mas me gustaria ver en vp con estilo JP
Muchas gracias dasansa por tu colaboracion y ojala que Jp pueda hacer un gran trabajo con tus fotos....
Otra que me gustaria ver es Lap by Lap aunque tristemente aun no esta emulada en pinmame y ojala la incluyan en futuras versiones....
Tambien Jollypark de spinball es una gran mesa y muy vistosa y hay fotos muy buenas en ipdb aunque es una mesa mas complicada de recrear que las del estilo inder....
En fin que hay demasiadas mesas que sueño con jugar en vp pero solo tenemos un JP...jajaja....ojala se mejoren las tecnicas de clonacion antes de que saquen nuevas versiones de pinmame
Saludos

P.D...ya estas tardando en probarla dasansa porque no sabes lo que te pierdes jejeje

Old 14-ago-2007, 12:43   #13
JAGball
Marciano

Yo tengo en casa una MATCH2, por lo que si necesitas cualquier detalle, sólo tienes que
pedirlo.

Excelente trabajo jp.

Old 14-ago-2007, 22:21   #14
jpsalas
Marciano

Gracias por ofrecer vuestra ayuda. Seguro que si necesito fotos o cualquier otra cosa la escribiré en este forum. De momento voy a estar un poco ocupado ya que he decidido actualizar mis 28 mesas con lo último que he aprendido. Todavía estoy probando unos cuantos cambios en la eslasticidad de las gomas y paredes en el VP. La mayoría de los cambios ya están en esta 250cc, y creo que no se puede mejorar demasiado más. Supongo que las paredes se pueden siempre mejorar un poco, pero nunca llegará a ser como la verdadera mesa ya que el VP es bastante limitado. Todos los adictos al VP están esperando la nueva versión (versión 8) ya que promete tener varios cambios que afectarán el movimiento de la bola para que aparezca más real.

JP

Old 14-ago-2007, 22:37   #15
batansa
Marciano
Hola JP...
La verdad es que esta 250cc es posiblemente la mesa que mas me ha gustado de todas las tuyas en cuanto a fisicas...
Se nota mucho la evolucion de tus primeras mesas a las ultimas que has hecho....y por eso la idea de ver tus 28 mesas actualizadas me parece incluso mejor que ver nuevas mesas tuyas....
Y tambien se aprecian mucho las mejoras graficas y todo lo que has aprendido...
Tomate tu tiempo en actualizar todas tus mesas porque tampoco queremos que acabes agotado por tu hobbie
Saludos y gracias por alegrarnos la vida con tus mesas

Old 16-ago-2007, 20:23   #16
jpsalas
Marciano

Los cambios entre la 250cc y las anteriores son muy pequeños, las gomas las cambié de una elasticidad de 0,6 a 0,5 así que la bola rebota un poco menos, también le aumenté el ángulo de la mesa de forma que la bola va un poco más rápida y parece más pesada. Creo que estos son todos los cambios, aparte del disparador (plunger) que es nuevo, pero no afecta al juego. He empezado por Taxi, que fué la primera mesa que hice, y está quedando bien. Lo tomo con calma, así que tardaré un poco en actualizarlas.

JP