Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 11-ago-2007, 11:42   #1
balrogg
Marciano

se vende maca en málaga

EDITO: V E N D I D A .
Pues vendo una videosonic de 25 que acabo de comprar con un pequeño problema. Al venir del transporte se le debe de haber movido algo (creo que algún cable de masa), y algunas veces al encender hace corto. El mueble está en buen estado. El monitor se ve perfecto y la fuente está recien restaurada (limpiada y pintada). Viene con dos mandos y cuatro botones por jugador, sin monedero y con los candados de seguridad quitados. 100 eurillos. Ideal para piezas o para echarla a andar. Mi mujer no me deja tener más "muebles" en casa. Un saludo

Editado por balrogg en 16-ago-2007 a las 02:41.

Old 11-ago-2007, 20:44   #2
Fistro
Invitado
Hola Balrogg, yo soy de Málaga y puede que me interese, te lo digo en unos dias, pero no entiendo porqué has pintado la fuente, para que?, Dime si viene con juego jamma, y si trae monederos.

Saludos.

Edito: Leo que no tiene monederos, pero donde estaba colocado? a la derecha sobre el panel de mandos o en la puerta metalica que está a la altura de las rodillas?
Gracias.

Editado por Fistro en 11-ago-2007 a las 20:51.

Old 12-ago-2007, 14:32   #3
balrogg
Marciano

Hola fistro. La fuente la pinté porque venía de mierda hasta las orejas. Tenía tanto polvo quer podría haber montado un club de alterne. Me entró la morriña del bricolaje y la desmonté, limpié componentes y contactos, lijé la carcasa metálica y le dí un baño de antióxido y pintura. Una obra de arte que solo me llevó... 3 horitas. Vaya tela. Ahí se me acabaron las ganas del bricolaje. Tiene dos entradas de monedero. Abajo en el centro de la puerta y otra arriba (debajo la pantalla) a la derecha. Si tienes dudas pegame un toque. Saludos.

Old 12-ago-2007, 17:45   #4
Fistro
Invitado
Balrogg dime si viene con cableado Jamma y si incluye juego, es importante porque es para un amigo que puede pagar los 100€ ahora, pero pasaran unos cuantos meses para poderse permitir meterle el PC con J-Pac y ArcadeVGA que son unos 400€.

Gracias.

Otra cosa, si pones foto o fotos puede ayudar para que termines de camelarte a mi colega.

Editado por Fistro en 12-ago-2007 a las 17:47.

Old 12-ago-2007, 19:09   #5
balrogg
Marciano

Si. Tiene cableado jamma e incluyo una placa de las que tengo (vosotros la escogeis). Si puedo esta tarde/noche le tiro fotos. Un abrazo.

Old 13-ago-2007, 10:37   #6
balrogg
Marciano

Disculpa por no poner foto aún, pero me traen hoy la cámara de fotos. A lo largo de esta mañana te pongo las fotos. Un abrazo y disculpa la demora, fistro.

Old 13-ago-2007, 15:18   #7
Doron
Usuario registrado
Hola a todos, soy nuevo por aqui y estaria interesado en comprarla si funciona y si no la compra FISTRO, si es solo un problema de masa se podria arreglar no?

Old 13-ago-2007, 17:01   #8
balrogg
Marciano

Cuando la compré funcionaba perfectamente, pero al llegar a casa y dejarla en la "sala de operaciones", se ve que con el traqueteo algo le ha pasado, y a veces hace saltar los fusibles de la casa. Como comenté arriba la vendo porque no tengo ya nada de tiempo para echarle, y 100 euros es el precio. Repito que el monitor está en muy buen estado, la fuente restaurada y los joystick los dejé bien limpitos. En cuanto me traigan la cámara le tiro fotos.
Un saludo.

Ah, Doron, bienvenido a el foro.

Old 13-ago-2007, 20:59   #9
Fistro
Invitado
Ok Balrogg, pon fotos cuando puedas y si pones una lista de los los juegos JAMMA para elegir uno mejor que mejor.
Muchas gracias.

Old 13-ago-2007, 21:16   #10
balrogg
Marciano

fotos de la maca

Bueno, por fin pude conseguir que me devolvieran mi máquina de fotos. Aquí va una del frontal y otro de las tripas de la niña. Respecto del funcionamiento, ya te digo que antes funcionaba, pero a raiz del transporte algunas veces da corto. La desarmé para intentar ver que era, pero se me han acabado las vacaciones. No he dado con el problema. El mueble no está mal tampoco. Saludos.
pd: tengo problemas con el server de las fotos, si consigo colgar la otra, la posteo luego.

Gracias por editar, jose manuel. Si necesitas editar otra vez, pues te lo vuelvo a agradecer.

Editado por balrogg en 14-ago-2007 a las 04:20.