13-ago-2007, 21:37 | #11 |
Invitado
|
Hola Balrogg, en la foto se puede ver que tiene monedero electronico, admite varias monedas, pero dices que no tiene, que es lo que le falta al monedero, solo está el marco con el plastico rojo??
No pretendo parecer tisquismiquis, pero es que le tengo que explicar como está la maca a mi amigo, no quiero que me diga luego le falta de todo a la maca. Gracias. Editado por Fistro en 13-ago-2007 a las 21:41. |
14-ago-2007, 01:37 | #12 |
Moderador General
|
Edito Balrogg:
-- JoseM@nuel -- |
14-ago-2007, 11:03 | #13 |
Usuario registrado
|
Hola balrogg.
Sería muy dificil encontrarle la averia??? Es que yo de electronica no tengo ni idea, pero si fuese un cabe mal soldado o algo que se pudiera ver si me lo arreglaria un amiguete. Fistro perdona por meterme en medio, pero que quede claro que la compraria si se puede arreglar y si tu amigo no la quisiera. |
14-ago-2007, 11:40 | #14 |
Marciano
|
La avería yo creo que puede ser mas que un cable mal soldado, una tierra que se ha movido o algo similar, ya que algunsa veces funcionaba. Edité el post de la foto de la página anterior y añadí la de las "tripas" de la máquina. Respondiendo a Fistro, tiene mecanismo dentro del monedero, es decir, tiene la entrada roja en la chapa y tiene mecanismo por dentro, pero o entá incompleto o le falta la cánula para guiar las monedas al cajón. De todas formas, me comentaron que no funcionaba. Yo no lo he probado. Aún si no os funciona la maca, para piezas irira muy bien. El monitor es un hantarex 9000, igual que la fuente. Tiene cuatro botones del panel de control y la caja se podría pintar o poner unos artes. Espero haber podido contestar a todos. Disculpad la tardanza, pero estoy de curro hasta la bola. Un abrazo para todos.
|
14-ago-2007, 22:08 | #15 |
Invitado
|
Pues estoy a la espera de que mi colega se decida, te cuento cuando me diga algo, dos o tres dias como mucho.
Gracias. |
15-ago-2007, 00:01 | #16 |
Invitado
|
Pues bueno, mi amigo dice que SI!!! Maquinita adjudicada!!
Te mando privado para zanjar el el tema. Muchas gracias. |
16-ago-2007, 02:24 | #17 |
Marciano
|
Bueno, pues solo me queda por decir: V E N D I D A. Cierro post. Gracias a todos los que os habeis interesado por ella. Saludos.
|