Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Tutoriales en proceso

Old 19-nov-2007, 02:48   #111
danimape
Marciano

Armenta has podido testear el japc de shinobi3???

saludos

Old 25-nov-2007, 22:35   #112
shinobi3
Editor Marciano
Armenta como va eso ?

Old 27-nov-2007, 17:32   #113
Dorkiek
Marciano

Weno shinobi3 y danimape. Dentro de na (esta semana si todo ha salido bien) tendre aqui mi maca, asi que si quereis que testee algo, o quereis venir a jerez a testear en persona con mi maca, solo teneis que decirlo.

Old 28-nov-2007, 10:47   #114
shinobi3
Editor Marciano
Muchas gracias por el ofrecimiento Dorkiek, la cosa es que le enviamos a Armenta un artilugio para que lo probara, ya que el sabe de estos cacharros, y al parecer ahora esta muy liado con alguna mudanza o algo.

Y otra cosilla, no trastee mucho con la maquina que son muy delicadillas.

Old 28-nov-2007, 14:25   #115
Taim
Marciano

Como un gran sabio del foro dijo (o algún mariquita... ) "Si algo funciona, no lo toques".

Old 02-dic-2007, 20:21   #116
Armenta
Moderador General

bueno, pues el video funciona, a mi me parpadeaba muchisimo con la arcadevga, casi injugable, pero funcionaba.

el tema de los mandos, imposible, no em ha funcionado:
Con teclado conectado; nanai, solo funcionaba el teclado, no los mandos.
Sin teclado; pues cero patatero.

No he sido capaz de leer el atmel con ninguno de los 2 apolos que tengo, imposible, asi que deduzco que el problema puede venir de ahi, del conexionado del atmel, o del propio programa del atmel.

Si me pasais el link del programa pruebo a grabar otro atmel y ponerlo a ver si va, pero de momento, no soy portador de buenas noticias.

Old 02-dic-2007, 20:58   #117
shinobi3
Editor Marciano
aqui lo tienes todo, abajo de la pagina, manuales etc etc,

http://www.mameworld.net/pc2jamma/hardware.html

el video tiene un jumper, has trasteado con el ???

del sonido has podido coprobar algo ???

te recomiendo que leas las instrucciones pues son fundamentales para saber como van los jumpers y demas.

ya me cuentas.

Old 02-dic-2007, 22:29   #118
jad2
Usuario registrado
Una pregunta tonta, Habeis programado el atmel? el chip gordote.

tambien comentar como esta el tema de las placas, estoy intentado hacermela pero tengo problemas con la doble cara no las puedo encarar, cuando paso la plancha se arruga el papel y se descrntra.
saludos.

Editado por jad2 en 02-dic-2007 a las 22:31.

Old 03-dic-2007, 00:19   #119
shinobi3
Editor Marciano
yo lo programe con los ficheros de la web, aunque pueden ser modificador y programados.

Old 03-dic-2007, 14:43   #120
danimape
Marciano

joe que pena...

a ver si es solo por problema de la grabacion del ATMEL

saludos