![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
[CAMBIO] Maquinitas LCD's
Buenaaaaaas,
Pues eso, que cambio 4 maquinitas LCD's por, en orden de preferéncia: - Ordenador de 8/16 bits (menos Amstrad CPC 6128) - Consola 8/16 bits (menos SNES, NES, Master System II y Megadrive, aunque dependiendo del estado y accesorios) - Mandos tipo Mag-Stik - Discos Amstrad CPC (juegos, utilidades, virgenes....) - Juegos SNES, NES, Megadrive, Master System II - y vuestras sugeréncias... - Por supuesto, dependiendo del cambio, acepto poner algo de dinero si lo viéseis comveniente, o ofreceros más cosas: ver listado Ahí van las maquinitas: Casio KUNG-FU (No funciona el sonido) ![]() ![]() Space Shoot ![]() LCD de fútbol (funciona, pero falta tapa de pila) ![]() Hunting (no puedo comprobar el funcionamiento por falta de pila y tiene algo de óxido en el contacto de la misma) ![]() Y las lcd's por detrás: ![]() Últimos datos: vienen tal cual, es decir como se ven en las fotografías, sin caja ni manuales. Regalo lote de 10 pilas para la Space Shoot y la de fútbol (una usada). Venga game&wacheros, animaos! ![]() Saludos! |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Mira a ver si te interesa algo de aquí kaboom3d:
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=7453 ![]() EDITO: Lo mismo tambien me puede interesar algun disco duro. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Hola PsikoX,
Pues si, me pueden interesar varias cosas (en orden de preferencia): - Consola MegaDrive (modelo antiguo) + adaptador + cable RF + 1 mando ---> 20 € *** sin caja ni instrucciones *** (de la megadrive I realmente me interesa el adaptador y el mando) - Consola MegaDrive II + adaptador + cable RF + 1 mando (con instrucciones) ---> 20 € - Cartucho 3 en 1 Mega Games I (Hang On Columns + Italia 90) (solo cartucho) ---> 3 € - Joystick Arcade Mega Stick de Asciiware ---> 8 € Las máquinas me costaron 24€ sumandolas todas. Ese es el valor que les doy. Y de discos duros tengo 3 discos que oscilan entre los 6GB y los 8GB. Ya me dirás qué me ofreces a cambio. Un saludo PsicoX! |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Buenas!!!
Pues si te parece bien: MegaDrive (1 o 2 a tu elección) ---> 20 € Cartucho 3 en 1 ---> 3 € Joystick Arcade ---> 8 € TOTAL ---> 31 € Te lo cambio por las LCDs y por un HD, te añado si quieres el Fifa (solo cartucho) que 7 leuros por un HD me parece poco ![]() Ya me dirás. Eso sí, hasta el sabado no podría enviarte el paquete que curro mañana y tarde. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Pues si la Megadrive II tiene el mismo adaptador AC (10v 1,2a) que la I, me quedo con la II. Y no te preocupes, no tengo prisa por el envio. Me envías un privi con tus datos y yo te lo voy preparando ok?
Edito: Te pruebo el disco de más capacidad que tenga y te lo envio. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
PsikoX, ayer te envié el paquete por correos. En un privi tienes más datos.
|