Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 19-feb-2009, 16:11   #1
Macarro
Administrador

XBOX (1) - ¿dónde comprar mandos originales?

Buenas.

Me gustaría comprar un mando original de XBOX (1). Por internet sólo he visto clónicos:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14194 (15€)

http://cgi.ebay.es/MANDO-INALAMBRICO...ayphotohosting (29€)

¿cómo los véis?

Old 19-feb-2009, 16:28   #2
ricx
Marciano
Ese mismo mando inalambrico, si buscas bien por ebay vale 17 euros con transporte y todo desde china... yo pille uno (eztienda creo q se llamaba el vendedor)

Lo malo que lleva 4 pilas...

Y originales esta muy chungo... yo estaba buscando tambien alguno ( tengo 3 xbox...) y complicado.

Saludos.

Old 19-feb-2009, 16:44   #3
Macarro
Administrador

Gracias ricx, a ver si encuentro alguno inalámbrico que funcione con sólo dos pilas.

Old 19-feb-2009, 18:17   #4
Gocho
Marciano

Te va a costar y vas a tener que usar la segunda mano.

Yo probaría en los foros de elotrolado, si tienes cuenta.

Old 19-feb-2009, 18:47   #5
Macarro
Administrador

Bufff, pues de segunda mano no me fío mucho y menos para algo que se usa mucho con las manos.

La putada es que el pad que tengo de la crystal está un poco jodido y el plástico amarillea. Ya lo he desmontado para limpiarlo pero no tiene remedio. Supongo que me quedaré con las ganas y pillaré unos chuscos hasta que algún día me encuentre uno original en el rastro o similar.

Muchas gracias por las respuestas, de verdad

Old 19-feb-2009, 19:15   #6
doragasu
Marciano

A veces en cash converters y similares puedes encontrar buenas gangas. Yo hace ya unos años recuerdo haber encontrado un mando crystal como nuevo por 6€. Y cuando digo que estaba como nuevo, es que si lo metes en un embalaje original y me lo vendes como si fuera nuevo, yo no me doy cuenta del timo. Eso sí, otras veces también los he visto bien machacados...

Old 19-feb-2009, 19:26   #7
Gocho
Marciano

Como ya nos enseñó DarkDante en los foros de Dantoine, sniff, los mandos de Xbox originales son casi indestructibles. Duros como ellos solos. Si tienes un cash cerca saldrá por 3 perras, con lo que te puedes arriesgar sin problemas.

Yo tengo un original, un clonico con el cable pelado (vamos, que es más malo) y un Controller-S más pequeñito para que lo use la parienta. Y van genial los tres.

Old 20-feb-2009, 16:44   #8
superchango
Usuario registrado
Por lo que siempre he leido los de logitech estan muy bien considerados, hay unos wireless que se llaman logitech precision, y tienen muy buena fama.

Old 20-feb-2009, 17:32   #9
PsikoX
Editor Marciano
Aquí en Sevilla he visto en un Cash Converte un mando Crystal original por 10 leuros.

Si te interesa pegamé el toque y te miro si aun lo tienen y te lo pillo (te lo paso en el Retro).

El estado a primera vista parece bueno (tampoco me fijé mucho la verdad)

Old 20-feb-2009, 17:35   #10
Macarro
Administrador

Pues mira, si está bien, me harías un gran favor.