19-feb-2009, 16:11 | #1 |
Administrador
|
XBOX (1) - ¿dónde comprar mandos originales?
Buenas.
Me gustaría comprar un mando original de XBOX (1). Por internet sólo he visto clónicos: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14194 (15€) http://cgi.ebay.es/MANDO-INALAMBRICO...ayphotohosting (29€) ¿cómo los véis? |
19-feb-2009, 16:28 | #2 |
Marciano
|
Ese mismo mando inalambrico, si buscas bien por ebay vale 17 euros con transporte y todo desde china... yo pille uno (eztienda creo q se llamaba el vendedor)
Lo malo que lleva 4 pilas... Y originales esta muy chungo... yo estaba buscando tambien alguno ( tengo 3 xbox...) y complicado. Saludos. |
19-feb-2009, 16:44 | #3 |
Administrador
|
Gracias ricx, a ver si encuentro alguno inalámbrico que funcione con sólo dos pilas.
|
19-feb-2009, 18:17 | #4 |
Marciano
|
Te va a costar y vas a tener que usar la segunda mano.
Yo probaría en los foros de elotrolado, si tienes cuenta. |
19-feb-2009, 18:47 | #5 |
Administrador
|
Bufff, pues de segunda mano no me fío mucho y menos para algo que se usa mucho con las manos.
La putada es que el pad que tengo de la crystal está un poco jodido y el plástico amarillea. Ya lo he desmontado para limpiarlo pero no tiene remedio. Supongo que me quedaré con las ganas y pillaré unos chuscos hasta que algún día me encuentre uno original en el rastro o similar. Muchas gracias por las respuestas, de verdad |
19-feb-2009, 19:15 | #6 |
Marciano
|
A veces en cash converters y similares puedes encontrar buenas gangas. Yo hace ya unos años recuerdo haber encontrado un mando crystal como nuevo por 6€. Y cuando digo que estaba como nuevo, es que si lo metes en un embalaje original y me lo vendes como si fuera nuevo, yo no me doy cuenta del timo. Eso sí, otras veces también los he visto bien machacados...
|
19-feb-2009, 19:26 | #7 |
Marciano
|
Como ya nos enseñó DarkDante en los foros de Dantoine, sniff, los mandos de Xbox originales son casi indestructibles. Duros como ellos solos. Si tienes un cash cerca saldrá por 3 perras, con lo que te puedes arriesgar sin problemas.
Yo tengo un original, un clonico con el cable pelado (vamos, que es más malo) y un Controller-S más pequeñito para que lo use la parienta. Y van genial los tres. |
20-feb-2009, 16:44 | #8 |
Usuario registrado
|
Por lo que siempre he leido los de logitech estan muy bien considerados, hay unos wireless que se llaman logitech precision, y tienen muy buena fama.
|
20-feb-2009, 17:32 | #9 |
Editor Marciano
|
Aquí en Sevilla he visto en un Cash Converte un mando Crystal original por 10 leuros.
Si te interesa pegamé el toque y te miro si aun lo tienen y te lo pillo (te lo paso en el Retro). El estado a primera vista parece bueno (tampoco me fijé mucho la verdad) |
20-feb-2009, 17:35 | #10 |
Administrador
|
Pues mira, si está bien, me harías un gran favor.
|