Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 20-feb-2009, 17:39   #11
PsikoX
Editor Marciano
Okis.

Mañana me acerco y si está lo pillo.

Lo pruebo y si está perfecto para tí. Si no está perfecto pues lo devuelvo o me lo quedo yo.

Eso sí, me tendras que recordar que me lo lleve un dia o dos antes del RetroMadrid que si no se me vá la pinza. Aprovecharé para llevarte otra cosita que tengo para tí desde el año pasado (si la encuentro). Una pista: es de aluminio

EDITO:

Quote:
Originalmente publicado por Gocho Ver post
Como ya nos enseñó DarkDante en los foros de Dantoine, sniff, los mandos de Xbox originales son casi indestructibles. Duros como ellos solos. Si tienes un cash cerca saldrá por 3 perras, con lo que te puedes arriesgar sin problemas.

Yo tengo un original, un clonico con el cable pelado (vamos, que es más malo) y un Controller-S más pequeñito para que lo use la parienta. Y van genial los tres.
totalmente de acuerdo. Los originales son puro granito jajaja. Eso sí, los pequeños a veces me fallan porque se queda el analógico cogido en una dirección. algo que tambien me suele pasar con el stick de la PSP

Editado por PsikoX en 20-feb-2009 a las 17:41.

Old 20-feb-2009, 17:49   #12
Macarro
Administrador

Muchas gracias, tío, me lo apuntaré porque si no se me pasa seguro. Y la sorpresita ya se cuál es, que me acuerdo .

Eso sí, tendré que llevar los pantalones a arreglar porque ya llevo los bolsillos forzados

Old 20-feb-2009, 17:53   #13
PsikoX
Editor Marciano
Jejeje pues deja tambien hueco en los bolsillos para unas monedillas para invitarme a una birra eh? XD

Creo que me voy a tirar ahora pal Cash Converter que mañana es sábado y es un agobio comprar ná con tanta peña

Esta noche te cuen.

Old 20-feb-2009, 19:17   #14
PsikoX
Editor Marciano
Mando comprado señor Macarro.

Estéticamente tiene buen aspecto (bastante polvo pero nada roto).

Esta noche te lo pruebo a ver que tal rula, que ahora estoy liado probando el monitor de lo que iba a ser mi maca .

El precio el comentado, 10 euros más 2 piques de bonobus que te los cambiaré por 2 botellines de cerveza en el Retro jijiji

Más de uno nos vamos a tener que llevar una mochila vacia al RetroMadrid jajaja.

Old 20-feb-2009, 19:45   #15
Macarro
Administrador

CO-JO-NU-DO

Al final no me costó tanto encontrar un mando "crystal" original

Old 20-feb-2009, 19:57   #16
Gocho
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
totalmente de acuerdo. Los originales son puro granito jajaja. Eso sí, los pequeños a veces me fallan porque se queda el analógico cogido en una dirección. algo que tambien me suele pasar con el stick de la PSP
Pues a mi el pequeño no me ha dado guerra ninguna, ya has tenido mala suerte...

Old 20-feb-2009, 20:46   #17
PsikoX
Editor Marciano
No si fallo propiamente dicho no es... o sea... se queda una dirección cogida pero a poco que muevo un pelín el stick funciona bien. Supongo que tendrá algo de mierdecilla por dentro y se quedará cojio... nu se