20-feb-2009, 17:39 | #11 | |
Editor Marciano
|
Okis.
Mañana me acerco y si está lo pillo. Lo pruebo y si está perfecto para tí. Si no está perfecto pues lo devuelvo o me lo quedo yo. Eso sí, me tendras que recordar que me lo lleve un dia o dos antes del RetroMadrid que si no se me vá la pinza. Aprovecharé para llevarte otra cosita que tengo para tí desde el año pasado (si la encuentro). Una pista: es de aluminio EDITO: Quote:
Editado por PsikoX en 20-feb-2009 a las 17:41. |
|
20-feb-2009, 17:49 | #12 |
Administrador
|
Muchas gracias, tío, me lo apuntaré porque si no se me pasa seguro. Y la sorpresita ya se cuál es, que me acuerdo .
Eso sí, tendré que llevar los pantalones a arreglar porque ya llevo los bolsillos forzados |
20-feb-2009, 17:53 | #13 |
Editor Marciano
|
Jejeje pues deja tambien hueco en los bolsillos para unas monedillas para invitarme a una birra eh? XD
Creo que me voy a tirar ahora pal Cash Converter que mañana es sábado y es un agobio comprar ná con tanta peña Esta noche te cuen. |
20-feb-2009, 19:17 | #14 |
Editor Marciano
|
Mando comprado señor Macarro.
Estéticamente tiene buen aspecto (bastante polvo pero nada roto). Esta noche te lo pruebo a ver que tal rula, que ahora estoy liado probando el monitor de lo que iba a ser mi maca . El precio el comentado, 10 euros más 2 piques de bonobus que te los cambiaré por 2 botellines de cerveza en el Retro jijiji Más de uno nos vamos a tener que llevar una mochila vacia al RetroMadrid jajaja. |
20-feb-2009, 19:45 | #15 |
Administrador
|
CO-JO-NU-DO
Al final no me costó tanto encontrar un mando "crystal" original |
20-feb-2009, 19:57 | #16 |
Marciano
|
Pues a mi el pequeño no me ha dado guerra ninguna, ya has tenido mala suerte...
|
20-feb-2009, 20:46 | #17 |
Editor Marciano
|
No si fallo propiamente dicho no es... o sea... se queda una dirección cogida pero a poco que muevo un pelín el stick funciona bien. Supongo que tendrá algo de mierdecilla por dentro y se quedará cojio... nu se
|