Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 20-feb-2009, 16:53   #11
Drator
Editor Marciano
BUENAS,como dice mrgraves, ahun le quedan algunas maquinas al hombre,pero las que pude ver yo la ultima vez que lo visite estaban en un estado aceptable.ya le quedan pocas y los saqueadores,ejemm!!, se llevaron las que estavan mejor en su dia.

Ahun asi no estan mal del todo,la mayoria solo tienen algunos desperfectos en el mueble,solo seria ir a ver.

Para el tema de restaurar y de cambiar el panel de control no te preocupes,por aqui hay bastantes que te podemos dar una mano en estas labores.

saludos!

Old 20-feb-2009, 22:28   #12
beachsun
Usuario registrado
Hola Drator, gracias por tu informacion, tu que conoces el estado de las que quedan, que pagarias por una de ellas? Quedaba alguna de las de 4 mandos?
Por cierto que ya he enganchado a un amigo a este tema y ya no busco uno sino dos
Y una de ellas con el Pang o bien conseguir una placa jamma del pang baratita...

En caso de continuar por al Green Gold con volante es facil montarle un panel con joysticks? He visto muchos tutoriales de paneles, pero ninguno concreto de la Green Gold.
La verdad es que con sus 28'', los altavoces arriba y el mueble con reposapies, es una preciosidad.

Editado por beachsun en 20-feb-2009 a las 22:30. Razón: signos de interrogacion

Old 20-feb-2009, 23:07   #13
Drator
Editor Marciano
creo que ahun tenia una de 4 jugadores,el precio a que las vende no esta nada mal
las entrega funcionando y con un juego.

tambien se de otro sitio que tambien las entrega funcionando y hay mas modelos para elegir,eso si,un poco mas caras.

mañana si quieres ponte en contacto con mrgraves y vamos de paseo.
saludos!

Old 21-feb-2009, 13:26   #14
Abiloa
Marciano

Lo del camping es sencillo, yo estuve mirando por los campings de ampuria brava y roses (eso esta en girona) me dijeron que tenian algunas makas viejas que ya no utilizaban, ademas querian venderlas porque como ahora no viene tanta gente prefieren desacerse de ellas, asi que me dieron el telefono de un operador porque eran de el y me compre una maka facilmente, puede que en los campings de las islas ( campings o zonas de turismo) tengan contactos con operadores o que las makas sean de ellos directamente y las tengan guardadas en un almacen, es cuestion de buscar y tener un poko de suerte, ademas no suelen ser mu caras.