19-feb-2009, 18:57 | #1 |
Usuario registrado
|
Cuidado!!! Novato a la Vista!!!
Bueno un enfermo mas que se sube al tren....
Todavía tengo que negociar con la parienta, pero espero finalmente tener mi recre... Primero un Saludo a Todos, hace bastante tiempo que os encontré, os leí durante una temporada y finalmente no llegue a engancharme del todo. Hace un poco os redescubrí y me ha entrado mas fuerte el virus.... Parte del problema es que es mucho mas dificil encontrar algo en Mallorca, y si encuentras algo esta mucho mas caro, en la peninsula hay mas mercado y mas competencia. Espero que me podáis demostrar que estoy equivocado Por el momento he localizado una Green Gold con el World Rally, el problema es que lleva volante, no joysticks y botones, por lo que me frena bastante el tema. No soy un manitas precisamente... Seria fácil cambiarle el panel de control? Mejor lo dejo y busco otra cosa? Bueno, para ser el primer mensaje ya esta bien... Estoy encantado de estar por aquí, espero estar mucho tiempo... |
19-feb-2009, 19:40 | #2 |
Marciano
|
Buenas y bienvenido.
El tema de las islas, es lo que tiene... que hasta que no fabriquen el dichoso puente para irse a mallorca sin coger el avión... pues sale la cosa más cara. Yo la máquina del World Rally + Volante no me la pensaba si esta bien de precio. A fin de cuentas el panel es lo que cambiamos todos, y no es complicado, hay muuuchos tutoriales. |
19-feb-2009, 20:15 | #3 |
Marciano
|
bienvenido a esta nuestra comunidad marciana, espero que te veamos mucho por aqui, ya que estas en las islas y hay tanto turismo, porqu no te miras en los campings y esas cosas? suelen tener makas en rincones insospechados.
|
19-feb-2009, 21:10 | #4 |
Marciano
|
Mallorquin bienvenido a esta tu web, soy de la isla y si tienes alguna duda quizas pueda darte alguna ayudita. De momento puedes apuntarte al grupo "Comando Mallorquin" donde encontraras a todos los Mallorquines de Marcianitos.
Ademas en cuestion de macas y pinballs puedes hablar con Mr Graves y Drator, creo que estaran encantados de ayudarte. Lo dicho un saludo y estoy por aqui. Pd: Abiloa ¿como es eso de los campings? tendre que estudiarlo Pd2:Beachsun si te interesa algun pinball y dependiendo de lo que te quieras gastar tanto Drator como Mr Graves me parece que tienen algo a la venta. Editado por Locomosxca en 19-feb-2009 a las 21:18. |
19-feb-2009, 22:33 | #5 |
Usuario registrado
|
Gracias a todos por vuestros mensajes...
dazzlesp31 : que se considera bien de precio? Que es en lo que me tengo que fijar, es decir si fuera un caballo se que son los dientes... Abiloa : Espero poder dedicar algo de tiempo a esto, lo que mas escasea es el tiempo, pero por lo menos os ire leyendo, como hasta ahora, y ire aprendiendo poco a poco. Y lo de los campings igual me junto con Locomosxca y la liamos... Locomosxca : Compartimos otra pasion, el MSX!!! Como es eso de apuntarse al Comando Mallorquin? Lo del pinball por el momento,y por falta de espacio no me llama, supongo que sera una segunda fase.. De todas maneras ya comentare con Mr Graves y Drator a ver que me aconsejan... |
20-feb-2009, 01:12 | #6 |
Marciano
|
Lo del grupo esta aqui en este enlace http://www.marcianitos.org../../../group.php?groupid=11 tambien puedes acceder desde tu panel de control, veras que en la lista de la izquierda sale grupos sociales, pulsa sobre ello y luego buscas el comando Mallorquin. Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo y a ver si miramos eso de lo campings Por cierto, bien de precio supongo que se refiere al estado de la maquina, la pantalla, el interior, los mandos y el precio que estes dispuesto a pagar, de todas maneras hay mas gente por aqui que maneja mejor eso que yo. Pon una aproximacion del precio, alguna foto o algo para que algun Marciano te pueda aconsejar. Suerte con la world Rally. Pd: Para mi seria buen precio entre 100e y 200e. Eso si mirando lo que te he dicho antes. |
20-feb-2009, 12:12 | #7 |
Usuario registrado
|
Ya me he apuntado al grupo....
Respecto al estado de la maquina, eso preguntaba, en que me tengo que fijar? Lo que puedo suponer : - Calidad Imagen Monitor, debo pedir verlo durante un tiempo encendido? o basta con que se vea bien a la primera? - Estado Exterior del Mueble, no voy a desmontarlo en la primera cita... - Monedero: es importante? es caro? Algo mas? |
20-feb-2009, 12:27 | #8 |
Editor Marciano
|
Bienvenido Beachsun! Antes de comprar esa maquina, y si te interesa una sin volante, igual podemos encontrar alguna, dame un momento para llamar.
Te voy a pasar mi telefono por privado, mandame despues un mensaje o algo y te llamo para decirte que hay por ahi. Saludos! |
20-feb-2009, 12:48 | #9 |
Usuario registrado
|
Muchas Gracias Mr Graves, Así da gusto...
Ya te he contestado en Privado. |
20-feb-2009, 12:59 | #10 |
Editor Marciano
|
Mira, en este hilo, casi al final de la pagina, hay fotos de las maquinas que tiene este hombre:
http://www.marcianitos.org../../../show...erdido&page=11 No se cuales le quedaran aun, pero me ha dicho eso, que aun tiene. Saludos. |