13-ago-2007, 11:00 | #11 |
Moderador General
|
un cableado impecable tio, un 10, te ha quedado genial.
|
13-ago-2007, 21:21 | #12 |
Usuario registrado
|
Gracias a todos por las palabras de ánimo. Los botones pequeños los compré en una tienda de electrónica, a euro la unidad y son de 16mm de diàmetro si no recuerdo mal. Lo malo es que no son tan largos como los otros botones, así que tuve que hacer el agujero justo de 16 y meterlos casi a presion previa soldadura de los dos cables de conexión.
Y si, trabajo, entre otras cosas, haciendo cuadros eléctricos. Con un par de bridas y loctite se hacen maravilas! Y ahora a acabar el trabajo porque la botonera, así a pelo, como que no sirve para nada. Agur! |
13-ago-2007, 21:22 | #13 |
Usuario registrado
|
Ah, se me olvidaba. Perdon por lo de las fotos... me equivoqué de link en el imageshak. Mil disculpas y gracias por reparar mi error.
|
14-ago-2007, 09:22 | #14 |
Marciano
|
pues me vas a perdonar, pero estoy con los compañeros en lo que el cableado te ha quedao de lujo, pero... es justo lo que no se ve de la maquina, y lo que si se ve es que al pobre bob (no sé si es asi como se llama el dragon azul) lo has cosido a balazos, por no decir a botonazos y apenas se distingue.
De todos modos me parece un gran curro! |
14-ago-2007, 21:21 | #15 |
Marciano
|
Me encanta el conjunto de colores, tanto que pintaría el resto del mueble en el mismo tono de verde o un color crema.
Saludos y buén trabajo, peaso de cableado. . |
15-ago-2007, 01:25 | #16 |
Marciano
|
Que guapo te ha quedado el mando, enhorabuena
|
15-ago-2007, 02:31 | #17 |
Marciano
|
jubar. Te a quedado de pequeña GRAN fabula tio. Mataria por un panel asi de bien ordenado con los cables, y de tambien trabajado. Y ese arte....mmmm.
Impecable in 10 tio un 10, sin lugar a dudas. A mas ver... |