Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 08-may-2008, 12:40   #11
HeroTonma
Marciano

Pasar la ITV es una de las cosas que más rabia me da. No sirve para nada...bueno sí, para que se llenen el bolsillo los responsables.

No se me olvida la primera ITV (la de los 5 años) que le pasé a mi anterior moto. Me parece lamentable que me comprobara el faro delantero con un folio delante, sin comprobar si estaba alto o bajo.

En Febrero le pasé la ITV a mi coche porque le he puesto la bola de remolque, y me tuvieron allí 2 horas y cuarto para poner la modificación en la ficha del coche.

Y ahora en Julio, otro sablazo, porque mi moto cumple 5 años.

Juanqui habeis tenido una suerte que no veas. Mi vecino se gastó hace poco un pastón en la moto para pasar la ITV y no la pasó...porque los espejos no llevaban la etiqueta de homologación. Tuvo que comprar unos espejos y volver otra vez.

Y no nos engañemos, que la ITV no sirve "pa ná". Me sé de uno, que la "fragoneta" que tenía no la pasaba por humos y por que los frenos de atrás no iban. La solución es sencilla, antes de ir a la ITV sangrar los frenos y quitar el filtro de aire...la pasaba...y al llegar a casa otra vez humeando y sin frenos.

Saludos.

Old 08-may-2008, 13:03   #12
BASAGO
Marciano

Jeje yo la pase el viernes pasado en mi pueblo, la verdad es que soy bastante cuidadoso con el coche y nunca he tenido problemas pero... he flipado con las pruebas que te hacen, parece la selectividad leñe.

A mi me metieron para dentro, luces delanteras y traseras, intermitentes (me dijoq ue tenia la luz de la matricula fundida que cuando pudiese) a mi no me hicieron bajar del coche, luego me metieron al foso para mirar la dirección y si habia perdidas y a la calle, solo pase alli 15 minutos desde que entre a pagar.

Me da a mi que en mi pueblo son un poco dejaos jejeje.

Old 09-may-2008, 10:48   #13
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

yo el coche es nuevo asi que pasara un tiempo para ir a pasarla