![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Pasar la ITV es una de las cosas que más rabia me da.
![]() ![]() ![]() ![]() No se me olvida la primera ITV (la de los 5 años) que le pasé a mi anterior moto. Me parece lamentable que me comprobara el faro delantero con un folio delante, sin comprobar si estaba alto o bajo. En Febrero le pasé la ITV a mi coche porque le he puesto la bola de remolque, y me tuvieron allí 2 horas y cuarto para poner la modificación en la ficha del coche. ![]() ![]() Y ahora en Julio, otro sablazo, porque mi moto cumple 5 años. Juanqui habeis tenido una suerte que no veas. Mi vecino se gastó hace poco un pastón en la moto para pasar la ITV y no la pasó...porque los espejos no llevaban la etiqueta de homologación. Tuvo que comprar unos espejos y volver otra vez. Y no nos engañemos, que la ITV no sirve "pa ná". Me sé de uno, que la "fragoneta" que tenía no la pasaba por humos y por que los frenos de atrás no iban. La solución es sencilla, antes de ir a la ITV sangrar los frenos y quitar el filtro de aire...la pasaba ![]() ![]() ![]() Saludos. |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Jeje yo la pase el viernes pasado en mi pueblo, la verdad es que soy bastante cuidadoso con el coche y nunca he tenido problemas pero... he flipado con las pruebas que te hacen, parece la selectividad leñe.
A mi me metieron para dentro, luces delanteras y traseras, intermitentes (me dijoq ue tenia la luz de la matricula fundida que cuando pudiese) a mi no me hicieron bajar del coche, luego me metieron al foso para mirar la dirección y si habia perdidas y a la calle, solo pase alli 15 minutos desde que entre a pagar. Me da a mi que en mi pueblo son un poco dejaos jejeje. |
![]() |
#13 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
yo el coche es nuevo asi que pasara un tiempo para ir a pasarla
|