![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
se supone que con las amaestradas no tienen ese problema no?
|
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
Por fin se ve algo de luz. Por lo que dice el ultimo post el colega lo ha arreglado.
Gracias Zektor pisha, nos ha ahorrado tiempo y dinero a algunos. |
![]() |
#13 |
Marciano
|
a ver si dicen algo, tengo ganas de comprar una....no tardaré demasiado
|
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
SOLUCIONADO!!! Albert y jesus teneis un mp.
|
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
ok, aun asi estoy al borde del suicidio....
justo esta misma tarde les he mandado la tarjeta a los de hardcoregamer, de todas maneras.... muchas gracias a todos por compartir penas y en especial a zektor y a juan XX por dar con la clave del problema. Ya os contaré cuando me llegue de vuelta Editado por AL-bert en 09-may-2008 a las 04:10. |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
¿Podéis explicar por encima cuál ha sido la solución? Podría serle útil a otra gente.
|
![]() |
#17 |
Usuario registrado
|
yo de momento no, por que hay que mandar un mensaje a andy de ultimarc y el te rresponde, y yo no le compré la arcadevga a el, cuando esté de vuelta de hardcoregamer ya os contaré.
En principio y por lo que he podido leer en el foro de ultimarc es un problema referente a las agp compradas en ultimarc en los ultimos dias, osea.... defectuosas, no se en que me incumbe a mi pero.... lo que sepa os lo cuento |
![]() |
#18 |
Usuario registrado
|
A mi me ha dicho andy que no diga nada sobre la solucion en los foros. Es un problema de las ultimas tarjetas solo. Las demas no tiene por que tener problemas
|
![]() |
#19 |
Usuario registrado
|
![]() Hola, he estado siguiendo el hilo por que tengo el mismo problema que habeis estado comentando. Compre hace unos dias la arcadeVGA en HardCore-Gamer y aunque instalo los drivers no consigo una resolución superior a 640x480 16 colores. ¿Puedes mandarme un privado a mi tambien con la solución? Ya he puesto sobreaviso a HardCore-Gamer, pero agradeceria que me iluminaseis y poder poner a funcionar la recre cuanto antes
![]() Muchas gracias de antemano |
![]() |
#20 |
Invitado
|
|