Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 11-may-2008, 20:02   #11
Afronardo
Marciano

se me ocurre que podriamos hacer un video haciendo los "trucos" que estamos diciendo y subirlo a youtufo no?

Old 11-may-2008, 23:21   #12
Radaxian
Marciano

Pooo si! es una gran idea tio
vosotros los juegos "modernos" y un poco de todo (LaTzen entre otros el Capitán claro ),y por mi parte los 8/16 Bits y Arcades que es lo único que domino, ahora falta que la peña se anime

PD:Bueno y yo,porque con el PC que tengo ahora,grabar videos de juegos como que no,tengo que recuperar mi máquina

Saludos

Editado por Radaxian en 11-may-2008 a las 23:23.

Old 12-may-2008, 20:45   #13
evilmitaka
Marciano

En el Aliens de arcade...

En la versión japonesa en el segundo escenario(después de la primera del tanque, en los que la tienen) debes dejar que te bajen 3 cuadros de vida cuando encuentres los pollos toma primero el de arriba, abajo se quedara un alien que parece que no se se va a quitar, si te esperas un momento el alien se ira, lo que te permitirá ganar una vida extra aunque con un solo cuadro de vida, si no quieres arriesgar tu cuadro de vida deja que rompan los cables del ascensor y no te pasara nada, pues el juego siempre te dejara con un solo cuadro si el ascensor llega a caerse.
Lo descubrí a las malas pero luego me ayudo a convertirme en el mejor en ese juego de mi escuela.

Old 13-may-2008, 15:11   #14
Radaxian
Marciano

Buena,muy buena Evilmitaka,el Alien siempre se me dio fatal,espero probar este truco en breve si te interesa puedes colgar el video con la "Curiosidad" gracias amigo

Basandome en la idea del compañero Afronardo,empiezo dejando sendos videos de curiosidades,si os apetece podeis dejar alguna paranoya videojuegatil que hayais descubierto o conozcais

La calidad es pésima y están sin sonido,pero se ve la argucia que es lo importante

Captain Commando (World) "Bug"
(Cortesía de LaTzen)

Alex Kidd Miracle World "Bug"

Bueno,voy a seguir probando curiosidades y espero vuestros videos

Saludetes

Editado por Radaxian en 13-may-2008 a las 15:14.

Old 13-may-2008, 18:17   #15
evilmitaka
Marciano

Aliens

Bueno pues aquí esta el vídeo, yo estaba jugando con el lanzamisiles cuando lo descubrí, recuerdo que la maquina se alentaba y salían mas bichos por eso me rompieron los cables(que tiempos yo iba en 6º de primaria).

Editado por evilmitaka en 13-may-2008 a las 18:37.

Old 14-may-2008, 01:11   #16
Radaxian
Marciano

Un señor truco Evil,si señor
Espero que te llegara el mensaje,que tengo el ordena un poco loco
Dejo a estas horas una tontada del Golden Axe

Golden Axe Semi-Bug de las calaveras

Saludos

Old 14-may-2008, 23:45   #17
Radaxian
Marciano

Holas

Ahora dejo una semi-paranoya del Robocop arcade,se trata de un truquillo para aumentar el score

(perdón por la pésima calidad)

Cualquier jugón del Robo lo conocerá

Saludetes