Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 12-may-2008, 10:32   #11
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Lo bueno del IPP es que lo puedes configurar como quieras.
Así, mientras tengas las conexiones realizadas les puedes asignar la funcion que quieras.

Yo prefiero esta distribución, ya que son menos cables a soldar.

Old 12-may-2008, 18:03   #12
Nautanitos
Usuario registrado
Por fín me funciona el IPP para 2 jugadores

Hola compañeros, ahora mismo acabo de hacer funcionar el IPP para 2 jugadores (después de 2 días) y me gustaría añadir mi experiencia sobre la configuración del IPP (como comentario "aclaratorio):

Si és verdad que en el tutorial de Lord Hiryu está todo explicado pero yo me he encontrado que no se comenta expresamente como ha de ser el diseño lógico para 2 jugadores, sí que se comenta como hacerlo para 4 y la practica de 1 jugador pero en mi caso he tenido que buscar más info. en otros post.

-No sabía que los pins 2-3-4-5-6-7 són para el 1er jugador y los 8-9-1-14-16-17 són para el segundo.
-Tampoco sabía cómo configurar el joystick del 2 player que para ello tuve que añadir un 2º controlador de joystick y añadirle sus 2 ejes y botones.

Quería dejar estos comentarios por si alguien se ha encontrado en mi misma situación y si estoy equivocado no dudéis en correjirme.

Saludos y gracias a todos.

Old 12-may-2008, 18:12   #13
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Nautanitos, llevas razón en lo que dices.
Es algo que se ha hablado veces en el foro, pero que desconozco si se ha ampliado/detallado en el tutorial.
Las axis del jugador 1 corresponden a la entrada 2, y las del jugador 2 a la entrada 8.
Es algo que debemos retocar en el tutorial.
Con la versión 4.0 de la web, ese dato estará implementado.

Un saludo y gracias.