![]() |
#1 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
IPP para dos jugadores
Muchas veces hay preguntas de como tiene que ser un IPP para dos jugadores, como se conecta, etc....
He encontrado esto por ahí, googleando: ![]() |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Aquí no me muerdo la lengua.
Siento decir que todo esto está más que explicado en el tutorial. El problema está en que mucha gente pasa de leerse las cosas, miran las fotos, los dibujos y, ¡hala!, a preguntar cómo resolver su problema concreto. El interfaz por puerto paralelo puede tardar en comprenderse (más o menos dependiendo de los conocimientos que tenga cada uno), pero una vez visto que funciona como el "hundir la flota", podemos hacer con él lo que nos de la gana. Luego hay que tener cuidado a la hora de construirlo para no confundir cables. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Jejeje... creo que esa grilla la ha realizado Lord Hyriu o Armenta.
Igual es muy buena tu idea Jose, ya que he visto muchos marcianos nuevos haciendo preguntas sobre IPP, y quizas esto les puedas ser de utilidad. Un saludo.- |
![]() |
#4 | |
Marciano
![]() |
Quote:
El IPP que más me gusto, fue el de Lord Hiryu y también el de Armenta (IPP Reducido), pero al día de hoy sigo sin entender si el que hizo Lord esta del derecho o del reves, y como debo imprimirlo para utilizar ese circuito impreso (http://www.marcianitos.org../../../show...?t=7089&page=8) |
|
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
Yo de impresión de circuítos, ni idea, no se si lo normal es imprimirlos del derecho del revés.
|
![]() |
#6 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Tienes toda la razón. Creo que quienes lo preguntan ven que todo el mundo responde a cualquier pregunta y entonces es mas facil preguntarlo y tenerlo al instante que leer, leer y leer. Tambien vivimos en un mundo donde queremos que todos se nos de hecho al instante.
Bueno, por lo menos esa imagen servirá de más ayuditarrrrllllll. |
![]() |
#7 | |
Marciano
![]() |
Quote:
http://www.marcianitos.org../../../show...46&postcount=8 |
|
![]() |
#8 | |
Marciano
![]() |
Quote:
De todas maneras, a lo mejor en tutoriales de este estilo podría haber un segundo tutorial, a modo de "tutorial para torpes" o "tutorial para 'dummies'" donde hubiera un par de soluciones habituales casi sin explicar. Algo así como las instrucciones del ikea para montar y funcionar. |
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
El tutorial de la web por mi parte me fue suficiente para entenderlo y realizarlo.
Lo único que la matriz puede cambiar según cada uno, por ejemplo si usas el driver que nos ha aportado Dr Skywalker para linux. Un saludo |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
No faltarían en esa matriz, los botones de créditos para el Player 1 y el Player 2.
Obviamente se podrían utilizar los de Pinball izquierdo y Pinball Derecho pero entiendo que estos botones estarán en ambos laterales del panel, no? ![]() Saludos |