Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 21-feb-2009, 23:01   #11
yuyileon
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por charmander Ver post
Si estas haciendo pruebas, puede que todo lo que trastees con ese ordenador con el que estas ahora, no te valga de nada con el que finalmente emplees para dedicarlo a la maca... LEY DE MURPHY

Reitero, ya me contaras que tal con el winmodelines

Mantennos al día.
ok , lo hare

Old 22-feb-2009, 18:58   #12
Jeroni Paul
Marciano
Si solo puedes poner 640x480 y 8 bits desde Windows, diría que el driver no lo tienes bien instalado. Prueba a reinstalarlo a ver, mientras no puedas abrir el panel de control de Catalyst es que el driver no está bien y winmodelines tampoco funcionará.

Old 22-feb-2009, 19:01   #13
yuyileon
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Jeroni Paul Ver post
Si solo puedes poner 640x480 y 8 bits desde Windows, diría que el driver no lo tienes bien instalado. Prueba a reinstalarlo a ver, mientras no puedas abrir el panel de control de Catalyst es que el driver no está bien y winmodelines tampoco funcionará.
eso me pasa despues de agregar los modos al winmodelines o al instalar los 15khzs con el soft15 que tengo que entrar en modo vga al windows si no no veo nada , me pode que modo no soportado , con el tft , y si lo conecto al monitor arcade de la maca me pasa igual , todo en negro , en cambio , probe una configuracion con el winmodelines anteriormente en el monitor arcade y si veia el escritorio pero se veia mal , y no e vuelto a poder ponerlo como esa vez , no se porque me ponia que todos los modos del winmodelines eran no soportados