Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Ordenadores > Ventas

Old 23-feb-2009, 12:58   #11
Ultmate Omega
Marciano

Hola Electric...Solo por casualidad....¿Cuantos "Lotes" de estos tienes preparados? lo digo porque el primero[muy apetitoso por cierto ] me lo pasé y el segundo tambien...Pero si pones un tercero a ese irresistible precio....¡Puede que me lo piense!! Aunque he de tener cuidado y no montar aqui abajo un cubil...[aunque ya lo parece ] el caso es que quiero montar la recre yAAAAAAAA!!!! y a ser posible con un PC que funcione....

Buueno, despues de esta parida, me reafirmo: Iré echándole un ojo periódicamente a tu hilo que hay cosas interesantes...

Saludos

Old 23-feb-2009, 14:32   #12
Pevalle
Editor Marciano
Transferencia del dinero realizada

un saludo amigo

Ultmate si necesitas el ordenador no dudes en comprárselo a el, te va sorprender lo buena gente que es

Old 23-feb-2009, 16:09   #13
Rikokaldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Ultmate Omega Ver post
Hola Electric...Solo por casualidad....¿Cuantos "Lotes" de estos tienes preparados? lo digo porque el primero[muy apetitoso por cierto ] me lo pasé y el segundo tambien...Pero si pones un tercero a ese irresistible precio....¡Puede que me lo piense!! Aunque he de tener cuidado y no montar aqui abajo un cubil...[aunque ya lo parece ] el caso es que quiero montar la recre yAAAAAAAA!!!! y a ser posible con un PC que funcione....

Buueno, despues de esta parida, me reafirmo: Iré echándole un ojo periódicamente a tu hilo que hay cosas interesantes...

Saludos
Amiguete, yo no le quitaria ojo al hilo, porque iran saliendo cosas, bien interesantes!!! aparte electric dreams es un tio cojonudo, hemos hecho tratos otras veces y como poco quedas super satisfecho!!!!! electric, tienes un MP para la comision por el peloteo!!!!

Old 23-feb-2009, 16:17   #14
Ultmate Omega
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Rikokaldo Ver post
Amiguete, yo no le quitaria ojo al hilo, porque iran saliendo cosas, bien interesantes!!! aparte electric dreams es un tio cojonudo, hemos hecho tratos otras veces y como poco quedas super satisfecho!!!!! electric, tienes un MP para la comision por el peloteo!!!!
Ok, gracias por el aviso, Rikokaldo, por aquí me pasaré cual rapaz a ver si "Pillo" algún Pack de esos interesantes Ademas, ahora que me has confirmado la fiabilidad de Electric Dreams....¡¡¡Mas atento voy a estar aún!!!

Old 23-feb-2009, 17:49   #15
electric dreams
Marciano

Gracias Pevalle, que rapidez!!.......Esta misma tarde te Envio el paquete a las 18:00h mas o menos termino de embalar la caja que me quedao sin precinto, y a correr para Correos.Un saludo

Hola ultimate Omega......... Si, saldran algunos mas, pero poco a poco jijijij.....Tengo poco tiempo y el curro no me permite dedicarme mucho tiempo a esto. Pero no te preocupes te tendre en cuenta.

Rikokaldo: Que tal nen!! Gracias por tu voto de confianza, no quedaras mal ya me conoces .....Tendras una sorpresita la publicidad se paga ....jijiji , Lo tengo en cuenta y tendras una buena recompensa. un saludo....

Old 23-feb-2009, 20:27   #16
colo7
Marciano

Hola!!

Estoy a la espera de la placa base P4 con puerto AGP
Saludos.
Colo.

Editado por colo7 en 23-feb-2009 a las 20:29.

Old 24-feb-2009, 10:53   #17
Rikokaldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por electric dreams Ver post
Gracias Pevalle, que rapidez!!.......Esta misma tarde te Envio el paquete a las 18:00h mas o menos termino de embalar la caja que me quedao sin precinto, y a correr para Correos.Un saludo

Hola ultimate Omega......... Si, saldran algunos mas, pero poco a poco jijijij.....Tengo poco tiempo y el curro no me permite dedicarme mucho tiempo a esto. Pero no te preocupes te tendre en cuenta.

Rikokaldo: Que tal nen!! Gracias por tu voto de confianza, no quedaras mal ya me conoces .....Tendras una sorpresita la publicidad se paga ....jijiji , Lo tengo en cuenta y tendras una buena recompensa. un saludo....
Jejeje, nene!!!! ya sabes que no hace falta, lo que digo es porque quede contento con los tratos que hemos tenido!!!

Old 24-feb-2009, 16:00   #18
LuPoX
Usuario registrado
te queda alguno ? estoy muy interesado x ese precio, van bien con los mame y emus de cps1-2-3 ?

Old 24-feb-2009, 21:36   #19
electric dreams
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por LuPoX Ver post
te queda alguno ? estoy muy interesado x ese precio, van bien con los mame y emus de cps1-2-3 ?
Hola LuPox. Bienvenido......De momento tengo algunos lotes mas que posteare la semana que viene, Pero ninguno es P4 a 3.0 , los que pondre mas adelante funciona percectamente con Mame y emus cps1,2,3.No tienen nada que envidiar a un P4 3.0 corren muy bien..Seguire respetando la tanda a quien le interese los proximos lotes. un saludo

Old 24-feb-2009, 21:38   #20
electric dreams
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Pevalle Ver post
Transferencia del dinero realizada

un saludo amigo

Ultmate si necesitas el ordenador no dudes en comprárselo a el, te va sorprender lo buena gente que es
Ya esta en camino, tengo el numero de seguimiento del envio, te lo paso por privado. Ahora solo queda esperar......Un saludo