![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Hola Electric...Solo por casualidad....¿Cuantos "Lotes" de estos tienes preparados?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Buueno, despues de esta parida, me reafirmo: Iré echándole un ojo periódicamente a tu hilo que hay cosas interesantes... ![]() Saludos |
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
Transferencia del dinero realizada
![]() un saludo amigo Ultmate si necesitas el ordenador no dudes en comprárselo a el, te va sorprender lo buena gente que es ![]() |
![]() |
#13 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#14 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() |
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Gracias Pevalle, que rapidez!!.......Esta misma tarde te Envio el paquete a las 18:00h mas o menos
![]() Hola ultimate Omega... ![]() Rikokaldo: Que tal nen!! Gracias por tu voto de confianza, ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Hola!!
Estoy a la espera de la placa base P4 con puerto AGP ![]() Saludos. Colo. Editado por colo7 en 23-feb-2009 a las 20:29. |
![]() |
#17 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#18 |
Usuario registrado
|
te queda alguno ? estoy muy interesado x ese precio, van bien con los mame y emus de cps1-2-3 ?
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Hola LuPox. Bienvenido......De momento tengo algunos lotes mas que posteare la semana que viene, Pero ninguno es P4 a 3.0 , los que pondre mas adelante funciona percectamente con Mame y emus cps1,2,3.No tienen nada que envidiar a un P4 3.0 corren muy bien..Seguire respetando la tanda a quien le interese los proximos lotes. un saludo
|
![]() |
#20 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|