26-feb-2009, 21:10 | #31 |
Marciano
|
Hola marcianos, esto no me lo esperaba…..jijiji Voy tomando nota con lista de espera para hacer mas lotes .....
Ahora no tengo mucho tiempo, pero iré poniendo poco a poco algunos lotes mas, tengo lotes mas económicos para bolsillos con crisis jijijij, que para un Mame están muy bien y lotes como los anteriores. Los tengo que comprobarlos primero no quiero correr riesgos que luego pasa lo que pasa. Testearlos es lo que mas trabajo me da y eso lleva un tiempo, …Pues eso tomo nota, y si no tenéis mucha prisa Irán saliendo poco a poco………… Un saludo. |
27-feb-2009, 15:39 | #32 |
Marciano
|
don electric dreams ingreso realizado,a la espera envio,gracias por todo.
|
27-feb-2009, 19:13 | #33 |
Marciano
|
si hay algún lote baratillo avisa
|
28-feb-2009, 00:17 | #34 |
Usuario registrado
|
hola electric dreams,me apunto a uno de esos maravillosos lotes,respetando los turnos,un saludito
|
03-mar-2009, 17:22 | #35 |
Usuario registrado
|
hola electric dreams, yo tambien me apunto a lo de los lotes, en especial P4 de intel.
Saludos. |
09-mar-2009, 16:14 | #36 |
Usuario registrado
|
electric dreams, no te olvides de mi, que estoy buscando un lote con un P4 de intel.
Saludos. |
10-mar-2009, 01:08 | #37 |
Editor Marciano
|
Ya he recibido el ordenador, y quiero decir que no tengo palabras para describir lo excelente que ha podido resultar todo con electric dreams.
El trato personal de quitarse el sombrero. El ordenador recibido mejor que lo descrito en el post. El envío a prueba de bombas, todo super protegido y envuelto de forma que no le pase nada por el camino. Todo preparado para enchufar y funcionar. Un 1000 sobre 10 no hay otra. Gracias por todo amigo que gran persona eres, lastima que en este mundo haya tan poca gente así como tu Votazo positivo, no positivisimo Pd: Si alguien tiene alguna duda sobre comprarle un ordenador de los que vende, no dudéis en hablar con el y sabreis el porque de todo lo que he dicho ahi arriba. |
10-mar-2009, 16:18 | #38 | |
Marciano
|
Quote:
Ostrasss!! No se donde meterme ahorajijijijij Hola Pevalle.... Me alegro que todo este correcto , ha sido un placer charlar contigo y hacer negocios. Quiero decir que como comprador es puntual en el pago y muy responsable, le doy un 10 . Y lo mas importante Es un tío cojonudo , jijiij al que se puede hablar horas y horas con el de Maquinas retro, MAME y todo lo que es el tema de nuestro Mundillo sin darte cuenta . Yo también le doy un 10 sobre 10 .como persona Muchas gracias por todo y espero que algún día podamos vernos en Persona echar unas partidas y unas cervecillas, en alguna Quedada Marciana. Un saludo |
|
10-mar-2009, 16:43 | #39 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Yo también estaría encantado de poder coincidir contigo, conocernos y compartir unos buenos ratos sobre nuestro mundillo. Si alguna vez vienes por mi tierra ya sabes que aquí tienes un amigo para lo que necesites un abrazo compañero |
|