20-feb-2009, 02:16 | #1 |
Usuario registrado
|
Vendo material de maca menos el mueble
Hola por suerte ha llegado a mi una maca doble, asi que he desmontado una con todas sus piezas y cableado y otra en mi casita preparada.
Vendo los componentes de una pero antes necesito una placa para ver si la que tengo instalada chuta, sin placa enciende y la pantalla va pardadeando asi que ta perita solo falta darle una placa jamma. Vendo todos los componentes, monitor hantarex 25", fuente, panel de mandos con madera y todo, cristal y cableado, solo falta la placa jamma y el mueble. Vendo para comprarme un j-pac y una arcade vga, vamos por lógica, vivo en Málaga rincon de la victoria. Pongo fotos en breve. Editado por miyakeboss en 20-feb-2009 a las 21:35. |
20-feb-2009, 18:07 | #2 |
Marciano
|
¿Qué maquina es?
|
20-feb-2009, 21:07 | #3 |
Editor Marciano
|
Aqui tienes un tutorial para subir las fotos:
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=6621 saludos |
20-feb-2009, 21:30 | #4 |
Usuario registrado
|
Dios mio al fin, que inutil soy... ya lo consegui, esta es mi niña bonita, toda la parte de abajo esta reconstruida porque como os dije eran dos juntas, la pena es no saber que tenia que haber hecho fotos de todo el proceso... ains..
Y lo buenooooo es que tengo todas las piezas de la otra igualitas, asi que esta la echo a andar por mis kinder... Por cierto arriba me falta el cristal y tengo un digito de numeros que no se que rayos es... Editado por miyakeboss en 20-feb-2009 a las 21:34. |
20-feb-2009, 21:30 | #5 |
Editor Marciano
|
En los dos anteriores enlaces no se ven las imagenes, en el tercero ya si
|
21-feb-2009, 13:29 | #6 |
Marciano
|
Bonita casa
|
21-feb-2009, 17:48 | #7 |
Marciano
|
Te envio MP
|
21-feb-2009, 22:06 | #8 |
Marciano
|
Hola, me interesa pasar a recoger el monitor Hantarex, por cuanto me lo dejas? Funciona 100%? Lo has probado??.
Un saludo compañero. P.D. Si no pones precios lo mismo te borran el post!! |
21-feb-2009, 22:37 | #9 |
Usuario registrado
|
Ostras es verdad, es que como acabo hoy de conectarla despues de buscar placas jamma como un poseso... pues la acabo de instalar, mañana me subo el otro monitor y lo pruebo, la fuente he visto que no esta fina, sale la imagen con un poco de nieve, con la otra fuente va genial, mañana subo el otro y te digo... es cierto graciaspor lo del precio, voy a mirar si esta bien y publico el tema. Esto de ser un novato... me ha costado poner las fotos ufffffff
|
21-feb-2009, 22:54 | #10 |
Marciano
|
Me das precio y me dices si funciona 100% el monitor??
Un saludo. |