21-feb-2009, 23:35 | #11 |
Usuario registrado
|
Buenas
venderías el soporte del monedero? a que precio? Saludos |
21-feb-2009, 23:51 | #12 |
Usuario registrado
|
sorry solo trae un monedero, ahi no hay forma, mañana miro el monitor y si chuta te lo digo compi, un saludo.
|
22-feb-2009, 17:38 | #13 |
Marciano
|
compañero si puedes pon los precios para hacerse uno una idea,gracias.
|
22-feb-2009, 17:42 | #14 |
Editor Marciano
|
Tienes que ponerle precio a todos los articulos que vendes esta en las normas, sino te cerraran el hilo.
un saludo |
22-feb-2009, 20:37 | #15 |
Usuario registrado
|
Estas son las cosas del novato, bien pongo al dia el tema.
El monitor Hantarex que tengo de sobra tiene un conector de la fuente que hay que reforzar las soldaduras, pongo precio cuando lo termine de arreglar para ver si rula bien. Los mandos estan genial, algunos pulsadores hay que limar los contactos tienen un poco de óxido, el plastico que va en la madera esta roto... por el juego de mandos con pulsadores y la madera... no se... admito ofertas es que no se ni lo que vale eso... lo mio es pa comprarme la j-pac y la arcade vga. La Fuente hantares de la maca (la que se ve en la foto, para mi que no da el voltaje del todo bien, se ve un poco de niebla en pantalla, yo que se 15 euros jajaja, pa el que la necesite). y luego tengo cables conector jamma y demas historias de la que me sobró, eso va de regalo pa el que compre algo, es todo el juego completo de cableado de la maquina... El sábado fui a un taller a comprar una placa para probar si rula esto y tachannn me traje un lote jajaja, asi que en breve pongo lo que tengo y como rula pero en otro post que este a este ritmo me lo chapan... |
23-feb-2009, 03:46 | #16 |
Marciano
|
A la espera estoy de que me contestes
Saludos. |