Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 08-may-2008, 01:03   #1
Tuporaki
Marciano
Cuidado con lo que dejais en el coche (Robo)

Hola A todos ¡¡¡¡

Cuidado con lo que dejais en el coche , o mejor no dejeis nada.
Me he ido a comer a mi casa, y he cometido el error de dejar la Nintendo DS cargando en el Taxi, un poco escondida debajo de una alfombrilla ,y ALGUN NIÑATO HIJO DE P*** me ha jodido la ventanilla del conductor ,y se la ha llevado. Lo mas gracioso es que estaba el GPS al lado y ni lo ha tocado,y el monedero de las monedas debajo del otro asiento , supongo que no lo habra visto.
Pues eso, cuidado con los chorizos

Saludos

PD: Por lo menos gana el Madrid

Editado por Tuporaki en 08-may-2008 a las 02:09. Razón: Editar palabra malsonante

Old 08-may-2008, 01:41   #2
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Joder, Tuporaki, lo siento. Es alucinante cómo los amigos de lo ajeno están SIEMPRE al loro, a la hora y sitio que sea. Como el que me quitó una bolsa de medicinas recién compradas en pleno centro a las seis y media de la tarde, tras levantarme del banco unos segundos...

Old 08-may-2008, 08:54   #3
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

joder pero que de cuantos hijos de puta esta el mundo lleno

Old 08-may-2008, 09:57   #4
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Tengo la constumbre de no dejar ni un paquete de cigarros vacio, ni na de na.

Old 08-may-2008, 10:21   #5
byruso
Marciano

Joder, hace un año, yo no habia dejado nada en el coche, y me quitaron el sistema electrico del coche una noche, y eso que lo deje en un sitio mas o menos vigilado. Ah! por cierto, yo tengo un Peugeot 306 de 1998, es decir, se llevaron el contaquilometros, revoluciones etc de un coche viejo. Porque si fuera un Mercedes, pues bueno, pero joder!.

Me doblaron la puerta con una Pata de cabra. La broma me salió por 1200€. Ah y se llevaron 6 cd´s de musica grabada del maletero que no estaban a la vista tampoco.

Total una mierda.

Old 08-may-2008, 11:05   #6
mccoy
Marciano

No sois los unicos. El coche que uso yo es de mi padre, y cuando se movia un poco fuera de talavera solia poner el GPS para ver como se comportaba por el tema del retraso que da en ocasiones.
El caso que siempre quitaba todo, incluso el pie del GPS. Pero para un dia que no lo quito imaginaros, entre que estaba el pie y el coche tiene matricula de albacete, me lleve la grata sorpresa que me habian reventado la ventana del copiloto, se habian llevado el GPS que estaba guardado en un cajon, el pie del GPS, y el frontal del lector de CD.
Vale "entiendo" lo del GPS, pero un frontal del CD sin llevarse el reproductor, son ganas de joder!!!
Encima fue en ferias, un disgusto vamos!!

Old 08-may-2008, 11:56   #7
Tuporaki
Marciano
Yo hasta hace poco no dejaba nada ,pero me he ido confiando y al final ,como dice Dr. Fred Uilleann ,SIEMPRE estan ahi.

Es mas,cuando llevé el coche al taller, habia otro taxi con la ventanilla reventada tambien,y hacia 15 minutos que lo habia dejado otro compañero,vamos que hicieron la ronda los hijos de p***.

Lo de gps ,yo siempre quito todo,ya que si que habia oido que si veian el pie en el parabrisas "investigaban" si estaba el gps en la guantera.

Estos iban a por la consola ,ya que me abrieron la guantera y tambien estaba el extraible del cd y tampoco lo cogieron.Lo que si se llevaron fue la funda de la consola.

Y encima todavia no me han llamado los del taller para poder currar hoy algo ....

Hasta luego

Old 08-may-2008, 12:05   #8
mccoy
Marciano

Cuando lo mio tambien hicieron la ronda, porque habia algunos cristales por los suelos. Hijos de p... encima ibamos "calentitos" (estaba con un amigo) al que le habian quitado en otro aparcamiento el cristal del espejo retrovisor, pero quitado desconectado bien los cables y todo, vamos alguno que le "hacia" falta.

Yo ya quito todo de nuevo (maldito despiste) y hasta limpio la marca de la ventosa!!!

Old 08-may-2008, 12:07   #9
juanqui
Editor Marciano
Malditos chorizos de mierda! Asi le explote la puñetera nintendo en las manos!

Old 08-may-2008, 12:12   #10
WiN_GoldeS
Marciano

Yo tenia un ford orion de estos primeros grandes y feos, y sin cerraduras, con cualquier cosa lo abría he incluso los encendías, pues resulta que el coche, que además dormía en la calle llevaba montado un equipo de sonido de aupa, pero era tan mala la imagen del coche que nadie lo imaginaba.
Una noche fui a coger el coche y no estaba, supuse, que lo mismo había llegado con la música muy alta y alguien me había oído, total, que me dispuse a ir a poner la denuncia correspondiente a la comisaria de la policía nacional, cuando llegue allí, espere las 2 horitas de rigor para poder prestar declaración, y cuando esta a punto ya de firmar la denuncia me llama la policía local diciendo que han encontrado mi coche y que lo tienen en el deposito de vehículos, esto esto me hizo plantearme un cuestión, ¿si yo aun no he terminado de poner la denuncia, como sabían que me lo habían robado?, el caso, fui al deposito de vehículos, a recoger mi coche, el agente muy amablemente me informo de que tendría que pedir una grúa para llevármelo, pues tenia los cables del contacto arrancado, y que el segundo día de estancia me cobraban la estancia, a lo que dije, que le hacia el puente yo mismo de nuevo y que me lo llevaba, la cara del tío fue un cuadro, pensaría que vaya niñato era yo haciendo puentes a coches.
El caso, llegue a mi coche y cual fue mi sorpresa cuando encontré fuera a parte de todos lo cables arrancados que no habían tocado nada mas, ni las dos etapas de potencia, ni los 8 altavoces, ni el reproductor mp3 que además tenia la carátula en la guantera ni siquiera las gafas de sol, pues eso, hice el puente de nuevo, y a partir de esa noche cada vez que me bajaba del coche para lo mas mínimo le ponía el bastón antirrobo, pues pasaba de gastarme dinero en arreglar el contacto de un coche tan viejo.