Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 08-may-2008, 13:05   #11
mccoy
Marciano

jajaj, muy buena win!! La verdad que la cara de los tios del deposito de vehiculos debió de ser la caña!!
Yo ni caratula ni gafas de sol, encima que eran de las del burguer

Old 08-may-2008, 13:12   #12
BASAGO
Marciano

Yo tengo que aparcar en uns itio regulero y aunque os suene a coña no dejo nada de nada pero nada, lo unico los papeles y el carnet que estan debajo de la rueda de repuesto y las guateras las dejo abiertas porque en 6 meses me habia abierto el coche 4 veces. Desde que hago eso no lo han vuelto a tocar.

Old 08-may-2008, 13:47   #13
mccoy
Marciano

Buena táctica Basago!!! Pero una duda, coges los papeles y el carnet cada vez que coges el coche?? Porque, si te paran los guardias y te piden los papeles? Que les dices?? Esperen un momento tengo que coger una cosa! Estas deben ser las caras que se les queden!!!

Old 08-may-2008, 13:51   #14
Herzeleyd
Marciano

Que triste, robar un coche para llevarte una nintendo ds, que vergonzoso... aunque cualquier tipo de robo es vergonzoso.

Old 08-may-2008, 15:47   #15
Roselson
Moderador

Si es no se puede ver el anuncio del Coche Fantástico y emocionarse dejando las puertas abiertas...

Old 09-may-2008, 11:31   #16
BASAGO
Marciano

mccoy, pues si me han aprado un par de veces y siempre lse digo lo mismo, que tengo los papeles en el maletero que hay mucho kinkip or mi barrio, que alante solo llevo los chalecos, y nunca dicen nada.

Old 09-may-2008, 12:15   #17
mccoy
Marciano

Si lo decia por la cara que tienen que poner, tienes que ser una pasada, jejej. Hay que decir que las razones son buenas!!

Old 09-may-2008, 14:20   #18
BASAGO
Marciano

Pero eso me pasa porque no pienso las cosas, una vez un coche que iba trompa me sacudio en el mio y yo termine con el cohce de lado en direccion contraria y medio coche destrozado, cuando llego la policia no se lo ocurre al guardia que pregutnarme que que hace el coche en esa posicion y a mi me dio por descojonarme y le dije que me molaba hacer tramos de murcia a madrid marcha atras. La cara que puso no se si fue "este es capaz" o "este tio es gilipolals" jajaja.

Perdon por el off topic.

Old 10-may-2008, 00:40   #19
mccoy
Marciano

jajajaj, basago eres un crack!!!

Old 12-may-2008, 18:06   #20
NiN
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por BASAGO Ver post
Pero eso me pasa porque no pienso las cosas, una vez un coche que iba trompa me sacudio en el mio y yo termine con el cohce de lado en direccion contraria y medio coche destrozado, cuando llego la policia no se lo ocurre al guardia que pregutnarme que que hace el coche en esa posicion y a mi me dio por descojonarme y le dije que me molaba hacer tramos de murcia a madrid marcha atras. La cara que puso no se si fue "este es capaz" o "este tio es gilipolals" jajaja.

Perdon por el off topic.