![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
jajaj, muy buena win!! La verdad que la cara de los tios del deposito de vehiculos debió de ser la caña!!
Yo ni caratula ni gafas de sol, encima que eran de las del burguer |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Yo tengo que aparcar en uns itio regulero y aunque os suene a coña no dejo nada de nada pero nada, lo unico los papeles y el carnet que estan debajo de la rueda de repuesto y las guateras las dejo abiertas porque en 6 meses me habia abierto el coche 4 veces. Desde que hago eso no lo han vuelto a tocar.
![]() |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Buena táctica Basago!!! Pero una duda, coges los papeles y el carnet cada vez que coges el coche??
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Que triste, robar un coche para llevarte una nintendo ds, que vergonzoso... aunque cualquier tipo de robo es vergonzoso.
|
![]() |
#15 |
Moderador
![]() |
Si es no se puede ver el anuncio del Coche Fantástico y emocionarse dejando las puertas abiertas...
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
mccoy, pues si me han aprado un par de veces y siempre lse digo lo mismo, que tengo los papeles en el maletero que hay mucho kinkip or mi barrio, que alante solo llevo los chalecos, y nunca dicen nada.
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Si lo decia por la cara que tienen que poner, tienes que ser una pasada, jejej. Hay que decir que las razones son buenas!!
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Pero eso me pasa porque no pienso las cosas, una vez un coche que iba trompa me sacudio en el mio y yo termine con el cohce de lado en direccion contraria y medio coche destrozado, cuando llego la policia no se lo ocurre al guardia que pregutnarme que que hace el coche en esa posicion y a mi me dio por descojonarme y le dije que me molaba hacer tramos de murcia a madrid marcha atras. La cara que puso no se si fue "este es capaz" o "este tio es gilipolals" jajaja.
Perdon por el off topic. |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
jajajaj, basago eres un crack!!!
|
![]() |
#20 | |
Editor Marciano
|
Quote: