![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Chequea con este test que personaje importante del mundo es tu modelo a seguir
Chequea con este test que personaje importante del mundo es tu modelo a seguir… no hagas trampa y no veas las respuestas al final
· Piensa un número del 1 al 9 · Multiplícalo por 3 · Súmale 3 · Vuélvelo a multiplicar por 3 (espero que no vayas por la calculadora eh…) · Obtendrás un resultado de 2 o 3 dígitos, súmalos entre si para que quedes con un solo dígito ¿LISTO? ![]() Ahora revisa en la siguiente lista de personalidades de acuerdo al número que te resultó de estas operaciones y descubre quién es tu modelo a seguir: 1. Einstein 2. Nelson Mandela 3. Oprha Winfrey 4. Angela Berckel 5. Bill Gates 6. Gandhi 7. Estebitan 8. Barack Obama 9. Antonio_25 10. Teresa de Calcuta Lo sé… tengo ese efecto en la gente, algún día podrías ser como yo, créeme!! P.D. Deja de probar con diferentes números soy tu ídolo!!! Saludos !!! Editado por ANTONIO_25 en 20-feb-2009 a las 18:36. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Esto es un (piii) truco matemático. No cuela.
|
![]() |
#3 |
POKE Moderador,255
![]() |
muy bueno... siempre sale 9
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
... hombre no cuela, pero impresiona un rato
![]() ![]() ![]() ![]() (y si, he ido a por la calculadora ¡¡y eso que elejí el Nº4!! ) |
![]() |
#5 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
Hecho ..., y mira que me sonaba al historia esta ... De todas formas el Test acierta 100 % , quiero ser como tu ![]() Saludos |
![]() |
#6 |
Penalizado
|
La verdad,es que es muy bueno.
Yo recuerdo un juego muy parecido con animales,que también era la po..!! ![]() Salu2!! ![]() |
![]() |
#7 | |||
Editor Marciano
|
Quote:
![]() Quote:
![]() ![]() ![]() Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
asi me gusta,que querais ser como mi discipulo.
![]() |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Editado a mala leche, ala.
Editado por NiN en 21-feb-2009 a las 20:59. |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
Siiii maestro
![]() Ya esta editado, tontorrón ![]() Editado por ANTONIO_25 en 21-feb-2009 a las 21:01. |