![]() |
#11 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Pues a mi me sale 10, Teresa de Calcuta
|
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
JIJI, multiplicar 2 veces por 3 es como multiplicar por 9, y claro, la tabla de multiplicar por 9 siempre suma 9:
9 x 1 = 9 9 x 2 = 18 (1+8=9) 9 x 3 = 27 (2+7=9) etc Lo gracioso está en demostrar que la tabla del 9 siempre suma 9. La demo es fácil para el que sabe algo de matemáticas, jiji. |
![]() |
#14 |
Marciana
![]() |
jajajaja...me recuerda a otro truco matematico...es muy viejo...
se trate de que penseis un numero cualquiera lo multiplicais por 2 le sumais..por ejemplo 10 lo dividis ntre dos y le restais el primer numero pensado... el resultado es 5... y bueno basicamente os darael resultado que quiera que os de...si en lugar de sumarle 10 le sumais 18,da igual el numero que penseis porque os dara 9...o si e sumais 14 el resultado sera 7... si lo se,no es gran cosa,pero cuando la gente va un tanto contentilla,,,jajaja es facil hacerles el juego y que se queden medio enbobados diciendoles que da igual el numero que piensen pues siempre dara el resultado que quiera que les de... Ammm,a todo esto...hasta ahora no me habia planteado el querer ser como tu...pero a las pruebas me remito...jajajaja...haga lo que haga solo me sales tu...jajajajja |
![]() |
#15 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Naaaaaaaa, prefiero ser Teresa de Calcuta
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
y yo pensando quien conio es ANTONIO_25 xDD
|
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
¡¡ Servidooor !!
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
los otros 24 antonios no son muy buen ejemplo a seguir, pero el 25 si que si
|
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#20 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
siiiiiiiiiii quiero ser como antonio25 es mas cuando le vea en el retromadrid me encantara tanto ser el que le quitare la ropa para poder ser mas el todavia
![]() ![]() |