13-ago-2007, 17:29 | #1 |
Editor Marciano
|
Fotos de quedadas,comando Mallorca
este hilo es solo para ir poniendo las fotos de las quedadas del comando mallorca y fotos que quieran poner los miembros del comando.
empiezo yo,jejeje! esas fieras!!!!!!!!!!!!!! aqui mr graves y gentesexi chateando en el gallinero marciano a ver si se pasa danipc y pone fotos,que el era el fotografo oficial de la quedada. paso las fotos de danipc a este hilo Editado por Drator en 14-ago-2007 a las 01:16. |
13-ago-2007, 17:41 | #2 |
Editor Marciano
|
Jjajaja, vaya caretos, algo de culpa debio tener el exceso de cerveza... El resto la naturaleza, soy asi de feo desde siempre, jajaja!!
A ver si voy subiendo fotos de otras mini quedadas, mientras DaniPC cuelga las del viernes! Un saludo. |
13-ago-2007, 22:02 | #3 |
Marciano
|
Exceso o falta? porque yo no veo bebida por ninguna parte...
|
14-ago-2007, 01:18 | #4 |
Editor Marciano
|
actualizado el primer post,ahun faltan algunas fotos que ya las pondra danipc
espero que las disfruteis |
15-ago-2007, 00:16 | #5 |
Marciano
|
Hola amigos, aqui os dejo la segunda y definitiva hornada de fotos
Saludos!!! |
15-ago-2007, 03:22 | #6 |
Moderador General
|
Las fotos se salen y la de la carcasa de la tele con la heineken en la mano
4 y lo pasasteis de escandalo, y me pregunto yo: Que fue de la vaselina? decid pecadores!!!!! -- JoseM@nuel -- |
15-ago-2007, 10:22 | #7 |
Administrador
|
jajajaja... que bien que os lo pasais todos, dais envidia a cualquiera... .
PD: Por cierto, es mi impresion o Mr Graves sale en casi todas las fotos con alguna bebida alcoholica en la mano??? |
15-ago-2007, 11:42 | #8 |
Marciano
|
jejejej, genial genial genial.... nuevas fotos aleatoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
jijijij En un rato las subo que molan un mazote |
15-ago-2007, 12:33 | #9 |
Marciano
|
Jodo, menudo arsenal teneis preparado heheheh
Y las pizzas esas tienen que rellenar toda la vida, casi seguro xDD |
15-ago-2007, 12:37 | #10 |
Marciano
|
pues yo... ahora, siempre que veo una pizza, me viene a la mente las pizzas in/out del CSI, jejejej
|