![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Jeje el comando Mallorca mola, las pintas que teneis son que ni paqué... :b vais a terminar por caerme bién y to...
![]() Saludos y buena fiesta! |
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
esas peazo fotos danipc!!!,tenemos un fotografo de primera!!
mmmm,esa vaselina.No se que estaria haciendo por casa,jajajaja! Somos pocos los de mallorca pero damos guerra, y si alguno se deja caer por la isla que avise,que montamos una quedada en un plis! saludos!! |
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
![]() la kedada ha sido "exxxxxxxcelente". lo bueno siempre dura poco asi que habra que repetir .......... PERO YAAA. A Esto se le llaman fiestas bien echas y con fundamento!!!! por cierto como llevas la herida de guerra DRATOR???, porque un poco mas y te la abres sin anestesia ( claro ke con el alcohol exceso en sangre que llevabas hace un efecto parecido..ejejejjeje ahora la ultima semana de agosto tengo libre!ueee!! algo es algo. esta tarde hablare con " EL CURRANTE" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() las fotos en dos palabras IIIIMMMMM PRESSSIONANTEEE!!. la cena fue espectacular aunque mas de uno nos fuimos caliente a la cama...ejjejejeje y no miro a nadie ![]() ![]() ![]() ![]() P.D. GRAVES te la tengo jurada con el street fighter......... como que me acaban de enrocar un perikito en casa..... juro pegarte la proxima vez un palizon que te cagas.no vas a poder salir a la calle de la moral que te voy a dejar arrantada por el suelo......pero eso si.... Alpha 2. .... porque con el 3 el que se fue caliente fui yo...pero de las pilizas que me diste!.... ![]() ![]() hasta lueg!. |
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
Jajajajajajajaja, llevo escuchando eso de que me vais a dar la del pulpo en el SF desde ni se sabe... Y cada dia os vais mas calientes a casa! Hasta en el de la SuperNintendo te di calor, y eso que ya estaba algo perjudicado por la cerveza!
Pero bueno, a ver si sacais tiempo, y quedamos otra vez pero ya! Eso si, no creo que este Drator, que se va el miercoles hacia Japon, el muy CABRON! Bueno, ya nos vamos diciendo cosas para quedar monstruos, que hay ganas de mas! Un saludo. PD:Viendo las fotos, como dice Fuents, parece ser que no solte las cervezas en toda la noche, vaya ejemplo doy... Editado por Mr Graves en 20-ago-2007 a las 17:43. |
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
ke paxa!
bueno lo de que me fui caliente es verdad pero al final te pude meter el ultimo puletazo y aunque perdi la guerra el ultimo te gane de lo calentito que me pusiste. hoy empiezo las vacaciones 15 dias...o sea que a ver si hay un dia. saludos |
![]() |
#16 |
Editor Marciano
|
Bueno, aqui unas fotos de ayer, dia en el que volvi a ver a Pinball.blog, despues de hace ya la leche de tiempo, y a Gente Sexy, para viciar un poco.
Estuvimos dandole a la Totan en casa(al principio tenia miedo de que me grabase el record, pero necesitara mas de un dia para quitarmelo...), tomando unas cervecitas(si alguna empresa cervecera nos quiere patrocinar, el comando mallorquin estaria encantado....), y jugando algunas partidas mas por ahi. Mucha charla con este pedazo hombre, y el tiempo que pasa volando, como siempre. Sin mas dilacion, las tres fotos de ayer... ![]() Los tres individuos.... ![]() Pinball.blog probando la Totan bajo la atenta mirada de Gente Sexy... ![]() Esta oscura es para no ejercer una mala influencia en los menores de la web, que ven al CM siempre con alguna cerveza en la mano... Un saludo monstruos! PD:Recordad, bebed con moderacion, y cuando cada multiball os parezca que salen demasiadas bolas, dejad de beber... |
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
algunas fotos de ayer
![]() ![]() ![]() yo solo hice estas 3, haber cuando pone las demas el fotografo de la quedada! saludos! |
![]() |
#18 |
Moderador General
![]() |
je,je,je se salen
![]() |
![]() |
#19 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Realmente esas cajas de huevos aislan del ruido y del sonido???
¿Todavía existen ese tipo de cajas de huevos? Buenisimas las fotos. |