Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 21-feb-2009, 14:16   #1
Deadman
Marciano

problema ArcaDos!!!!!

Despues de pegarme para instalarlo en el PC y ¿lograrlo?,reinicio y me sale el marcianete con el logo de arcados,y digo: "Toooma,toma y toma""y en cuanto acabo de decir eso.................me sale un mensaje que pone : "Error in the video driver mode set" y me quedo con una cara de mejillon cojonuda

Por la Virgen de la teta al hombro,alguien sabe como solucionarlo???

Mi pc es un P4 a 2.8 con grafica y audio integrada.

Old 21-feb-2009, 14:35   #2
Deadman
Marciano

solucionado

Old 21-feb-2009, 15:50   #3
Deadman
Marciano

pues a vel que pasa ahora.............

Instalado arcados al completo,con una Gforce 4 mx en el PC por el problema anterior,el Jpac con los tres leds encendidos,(Rojo,y los dos de sync),enciendo la maca y se ve asin

Eso es que no esta emitiendo a 15 Hz??? o que le pasa????
No se supone que con Arcados emitia a 15 a tutiplen???

Ayuda,por favorl!!!!!

Old 21-feb-2009, 17:49   #4
Deadman
Marciano

Seguimos para bingo,oiga!!!!!

ya he logrado que se vea la imagen(cambiando de tarjeta graficarl),enciendo la maca,me salen un porron de cuadraditos de colorines,espero,le doy a 1player y me carga un juego,se ve de puta madre,pero no van las shift keys.............el sonido tampoco.......................mi va a dal un infarto,desde las 9 de la mañana pa instalar esto..........................

Editado por Deadman en 21-feb-2009 a las 21:56.

Old 21-feb-2009, 21:29   #5
Bubu
Editor Marciano
Jorl, qué mala suerte, torpedo. Ve poniendo cómo vas arreglando las cosas, porque a lo mejor arreglando algo sastropeao otra cosa. Lo de los cuadraditos de colores tié pinta de ser que pulsas algún botón mientras carga. Tiés que dejar que cargue del tó.

Old 21-feb-2009, 21:55   #6
Deadman
Marciano

Voy a esperar a la nueva version del Arcados,de mientras,voy a probar el ArcadeXp,porque se me esta cayendo el pelo y no puedo permitirmelo,hahahahahaha

Old 21-feb-2009, 23:02   #7
Deadman
Marciano

Aqui estoy again......me pasa una cosa muy rara con el arcadexp..............PASEN Y VEAN!!!!!!!!!

esto ya no se como catalogarlo......................................alguien me deja un hacha para reducir la puta maca a astillas?????

Old 21-feb-2009, 23:13   #8
Bubu
Editor Marciano
¿Qué mame.ini has puesto en la carpeta C:\ARCADEXP\ARCADE? ¿El de monitor arcade o el de monitor de PC?

Old 21-feb-2009, 23:45   #9
Deadman
Marciano

Te juro por mi santa madre que yo no he tocado eso!!!!!!!

Lo que venia en el winrar descomprimido en C:,solo he añadido las snaps y las roms,y configurado la mala para que arranque al encender el pc

Old 21-feb-2009, 23:53   #10
Bubu
Editor Marciano
OK, pues entra en la carpeta esa y pega aquí el contenido del fichero MAME.ini