21-feb-2009, 14:16 | #1 |
Marciano
|
problema ArcaDos!!!!!
Despues de pegarme para instalarlo en el PC y ¿lograrlo?,reinicio y me sale el marcianete con el logo de arcados,y digo: "Toooma,toma y toma""y en cuanto acabo de decir eso.................me sale un mensaje que pone : "Error in the video driver mode set" y me quedo con una cara de mejillon cojonuda
Por la Virgen de la teta al hombro,alguien sabe como solucionarlo??? Mi pc es un P4 a 2.8 con grafica y audio integrada. |
21-feb-2009, 14:35 | #2 |
Marciano
|
solucionado
|
21-feb-2009, 15:50 | #3 |
Marciano
|
pues a vel que pasa ahora.............
Instalado arcados al completo,con una Gforce 4 mx en el PC por el problema anterior,el Jpac con los tres leds encendidos,(Rojo,y los dos de sync),enciendo la maca y se ve asin Eso es que no esta emitiendo a 15 Hz??? o que le pasa???? No se supone que con Arcados emitia a 15 a tutiplen??? Ayuda,por favorl!!!!! |
21-feb-2009, 17:49 | #4 |
Marciano
|
Seguimos para bingo,oiga!!!!!
ya he logrado que se vea la imagen(cambiando de tarjeta graficarl),enciendo la maca,me salen un porron de cuadraditos de colorines,espero,le doy a 1player y me carga un juego,se ve de puta madre,pero no van las shift keys.............el sonido tampoco.......................mi va a dal un infarto,desde las 9 de la mañana pa instalar esto.......................... Editado por Deadman en 21-feb-2009 a las 21:56. |
21-feb-2009, 21:29 | #5 |
Editor Marciano
|
Jorl, qué mala suerte, torpedo. Ve poniendo cómo vas arreglando las cosas, porque a lo mejor arreglando algo sastropeao otra cosa. Lo de los cuadraditos de colores tié pinta de ser que pulsas algún botón mientras carga. Tiés que dejar que cargue del tó.
|
21-feb-2009, 21:55 | #6 |
Marciano
|
Voy a esperar a la nueva version del Arcados,de mientras,voy a probar el ArcadeXp,porque se me esta cayendo el pelo y no puedo permitirmelo,hahahahahaha
|
21-feb-2009, 23:02 | #7 |
Marciano
|
Aqui estoy again......me pasa una cosa muy rara con el arcadexp..............PASEN Y VEAN!!!!!!!!!
esto ya no se como catalogarlo......................................alguien me deja un hacha para reducir la puta maca a astillas????? |
21-feb-2009, 23:13 | #8 |
Editor Marciano
|
¿Qué mame.ini has puesto en la carpeta C:\ARCADEXP\ARCADE? ¿El de monitor arcade o el de monitor de PC?
|
21-feb-2009, 23:45 | #9 |
Marciano
|
Te juro por mi santa madre que yo no he tocado eso!!!!!!!
Lo que venia en el winrar descomprimido en C:,solo he añadido las snaps y las roms,y configurado la mala para que arranque al encender el pc |
21-feb-2009, 23:53 | #10 |
Editor Marciano
|
OK, pues entra en la carpeta esa y pega aquí el contenido del fichero MAME.ini
|