![]() |
#1 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Idiomas en la web
Seguro que ya lo habeis tenido en cuenta, pero ¿no sería muy bueno para la expansión de marcianitos poner la web tambien en idioma Inglés?
Saludos. Pdt.- yo siempre dando mas curro, jejejejje |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hola joseccgc,
sí, la verdad es que ya lo habíamos pensado pero nos falta el conocimiento y dominio del inglés. Al comienzo de los tiempos de la web hicimos un intento tirando de babelfish que fue la monda ajajajaja La verdad es que sería la leche y el sitio para comenzar son los tutoriales, ¡¡Cojonudooo!! ¿Alguien se anima a ir traduciendo los tutoriales ahora que es verano y hay mazo de tiempo libre? jejejeje ![]() |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Ya se ha hablado alguna vez internamente y en abierto, pero ahí van mis opiniones rápidas:
1.- Marcianitos es la hostia, técnicamente y visualmente, cualquiera que visite arcadecontrols, la web americana dedicada al tema, lo sabe. 2.- Si nos pasáramos al inglés, nos comíamos el "mercado" inglés, sería sólo cuestión de tiempo, de eso estoy seguro. 3.- Esa "dualización" llevaría un trabajo BRUTAL. 4.- La web ganaría usuarios, pero perdería personalidad. 5.- Se puede gestionar una web dedicada al extranjero desde dentro de españa? patrocinadores, gustos de los usuarios, contacto directo, etc...? en mi opinión, málamente. 6.- Mejor dedicar ese esfuerzo en mejorar nosotros que no en ampliar. El que mucho abarca, poco aprieta. ... 7.- Con el paso a la v4.0 la posibilidad estaría ahí a mano de cualquiera que quisiera traducir... Pero en resumidas cuentas, aunque en el pasado yo era más partidario del tema, ahora no lo soy. |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Yo estoy con Macarro. Además, ¿no tenemos nostros que estar aprendiendo inglés para todo? Ea, pues que aprendan ahora los yankis español, si les interesa !!!
|
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
I believe that's possible, but I think like Macarro.... Do you like find posts like this into forum??? I prefer write in spanish to explain my knowledge to users....
![]() PD: Sorry for my english, I know that's very bad... ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
your english is awful xDD
|
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Yo los unicos foros que visito todos los dias son arcadecontrols y marcianitos.
Los tutoriales: Mucho mejor aqui en marcianitos. En arcadecontrols tienen el Wiki pero no es muy mala la navegacion. A un usuario nuevo ni se le ocurreria entrar alli porque ni saben que es un wiki! En arcadecontrols si se ase un tutorial se pierde despues de un rato por tantos posts que se asen. No ay ningun administrador o nadie que lo pase al Wiki. Aqui si es bueno ![]() El Marcianitos Loader es superior a InstantSheller pero nadie lo conoce ![]() Eh tenido pensado hacer un tutorial en ingles pero cuando aiga un poco de tiempo. El de la lista de mamewah incluso primero lo ise en ingles y luego lo traduci en espanol. Pero no lo puse alla porque se perderia en una semana entre tantos posts si no se pone en el wiki. La unica manera de encontrarlo seria si alguien te diera un link. Lo unico que si tiene ventaja es que por alla visitan muchos los creadores de Mamewah, AtomicFE y M.A.L.A |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
En mi opinión, marcianitos en idioma único. Menos quebraderos de cabeza, y el mundo hispano creo que ya es suficientemente grande. [modo rabia ON] Además estoy con bubu... que se apunten a cursos de castellano ostia! [modo rabia OFF]
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Con la proyección que está teniendo el español a nivel internacional, creo que en algún momento va a ser el idioma más hablado por encima del inglés. Por supuesto, sigue siendo la lengua por excelencia para las cosas técnicas.
Yo amo el idioma de Cervantes, aprendí a decir las cosas mas hermosas y las cosas mas brutales con el, y tuve que aprender inglés para tener acceso a las cosas técnicas interesantes. Es hora de dar vuelta la rueda, y que ellos aprendan español ahora. ![]() Saludos!!! |