11-jun-2008, 00:22 | #11 |
Marciano
|
Pues lamento discrepar contigo, pero antes de cargar el sistema operativo actual (Windows VIsta Home Premium 32), en la tienda se probó con el 64 bits. La Ageia (sin ir más lejos) no era detectada correctamente por el sistema y no funcionaba por problemas de los drivers originales, los cuales no tenían versión de 64 bits. La 8800 daba unos cuelgues tremendos, y algunos juegos no funcionaban correctamente en el 64bits, pese a la compatibilidad supuesta. Que ahora la situación sea distinta, no lo niego, pero hace más de un año.
Por eso voy a probar a ver que tal con la versión de 64bits, pero ya te digo que al principio los drivers no estaban disponibles simultáneamente para ambos sistemas, y los pocos drivers que habían en 64bits dejaban mucho que desear. Saludos |
11-jun-2008, 01:21 | #12 |
Usuario registrado
|
Bueno, pero hablas de hace más de un año, cuando Vista no lleva en el mercado ni año y medio casi.
Evidentemente por aquel entonces habría poco hardware soportado incluso por la versión de 32 bits, pero el tiempo pasa. |
11-jun-2008, 01:34 | #13 |
Marciano
|
Por eso digo que quiero probar la version 64 bits a ver que tal. A mi la de 32 bits me va de fábula (a pesar de que tuve algún que otro problema al actualizar el SP1 del Vista, ya solucionado por cierto). Supongo que ahora la versión 64 bits estará mucho mejor que antaño...pero la impresión que me dejó por aquel entonces, fué muy mala. Más teniendo en cuenta lo que costaba el SO.
Saludos Tomacco, Utilizas la versión 64bits? Editado por Maxx Power en 11-jun-2008 a las 01:45. |
11-jun-2008, 01:52 | #14 |
Usuario registrado
|
Sí, uso el Home Premium de 64 bits. Desde enero, y ningún problema, con el SP1 tampoco.
Llevo más de año y medio con sistema operativo de 64 bits, porque antes de pasar a Vista, usaba el XP de 64 bits. Ese sí que me dio problemillas, pero básicamente con programas que usan el puerto paralelo. Por lo demás, estuvo bien. Saludos. |
11-jun-2008, 23:40 | #15 |
Marciano
|
Te voy a hacer caso Tomacco... Voy a dar el salto!!!
Supongo que lo de actualizar una versión existente de 32 a 64bits, nanai, no? Saludos |
12-jun-2008, 01:00 | #16 | |
Usuario registrado
|
Quote:
En cuanto al manejo, la cosa importante a tener en cuenta, que supongo que ya sabrás, es que los programas de 32 bits se instalan en la carpeta "Archivos de programa (x86)", y los de 64 bits en "Archivos de programa" a secas. Pero vamos, que eso no tiene importancia. Saludos. |
|
12-jun-2008, 01:20 | #17 |
Marciano
|
Muchas gracias tomacco, ya te contaré como va... !!!
A ver si me apaño con otro disco e instalo todo de nuevo, para evitar perder todo lo que tengo... Gracias, compañero! |
17-jun-2008, 18:41 | #18 |
Marciano
|
Pero una cosa,
Los mames optimizados que hay son para procesadores duales o para sistemas operativos de 64 bits o sea necesariamente las dos cosas??? (O_o) Un saludo. |
17-jun-2008, 21:33 | #19 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Saludos. |
|