Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 16-ago-2007, 20:55   #11
Drator
Editor Marciano
por ahora a nadie se le ha roto el monitor o tv por enviarle 31 hrz

Old 20-ago-2007, 13:24   #12
elpaco
Usuario registrado
buens de nuevo, pues este fin de semana he probado lo que comentaba Drator de poner el arcmon en el config.sys. La cosa va peor ya que hasta que llega al arcadeos la imagen se pierde sale como cuando los potenciometros del monitor estan mal configurados, osea, las letras de un lao para otro.

He estado probando las utilidades que vienen con el advancemame, las de configuracion de video por si consegui a ver el logo de arranque de W98 bien, pero no lo he consguio. Aunque pa el caso el arranque me da igual me he autoconvencido de probar el ARCADOS de Bubu. Por los comentarios que he leido tiene buena pinta, y no habia cambiado hasta ahora por el dicho ese de "si algo funciona, NO LO TOQUES". A ver que tal me va...

Os dejo alguna imagen de la maca funcionando...

Gracias a todos...

Old 20-ago-2007, 15:41   #13
Drator
Editor Marciano
pues nada,ya lo sabes. Ahora que funciona....NO lo toques!!!!!!:b

a disfrutar!

Old 21-ago-2007, 09:54   #14
elpaco
Usuario registrado
Pues como la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña. Como el problema del logo del windows era que salia partido he optado por modificarlo. Como se ve doble la parte de la derecha de la imagen he cambiado el logo y he colocado el siguiente, es un poco chapucero pero ya lo unico que se 'mal' en todo el proceso es la pantalla de la BIOS...

Antes:

Ahora:

Un saludo...