20-may-2008, 14:23 | #11 |
Marciano
|
Juer macho!!!A ver si podéis explicar detalladamente como hacerlo funcionar...porque me pone todo el rato que meta el cd. No se como utilizar el crack, lo ejecuto y no hace nada¿¿??
|
20-may-2008, 14:46 | #12 |
Marciano
|
Este juego es genial, a todos los niveles fantástico. Lo malo es que genera una gran adicción, yo no soy muy bueno en este tipo de juego, pero da lo mismo, no puedo dejar de empezar una y otra vez para ver como vuelvo a fracasar, eso si, con mucho estilo.
|
20-may-2008, 20:08 | #13 |
Marciano
|
El juego es la caña. Yo tengo el port que salió para la PS2 y engancha como pocos. Además tiene un modo de juego (que supongo que también incluirá la versión de PC) en el que puedes jugar a dobles con un solo mando: el analógico izquierdo y los botones L1 y L2 para manejar al jugador 1 y el analógico derecho y los botones R1 y R2 para manejar al 2. Vamos, para hacer lo mismo que aquel chaval que jugaba al Ikaruga con los dos mandos
Voy a ver si también consigo este port de PC porque imagino que la resolución gráfica será mayor. |
21-may-2008, 02:02 | #14 |
Marciano
|
Saludos.
Speeddemon,Cormano,teneis un privado donde os explico una cosa referente al juego. |
21-may-2008, 02:11 | #15 |
Marciano
|
Por cierto..Saludos también a Maxx Power,Elarcadio y Raindog,si os hace falta "ayuda" con el juego no dudeis en enviarme un priivado.
Gracias por vuestros comentarios |
05-jun-2008, 15:09 | #16 |
Marciano
|
Que sepais que para pc teneis tambien juegazos como este como shkigami no shiro 1 2 y 3 o SoldnerX
Y por cierto esta a punto de salir Raiden 4 |
05-jun-2008, 15:35 | #17 |
Marciano
|
Saludos gonchal2004.
SoldnerX lo tengo instalado en la recreativa,tiene unos graficos buenisimos y aunque para mi gusto peca de una excesiva cantidad de enemigos a la vez en pantalla,también tiene una gran jugabilidad.El problema es que se necesitan 6 botones si quieres utilizar todas la armas disponibles y yo solo dispongo de 4 botones,pero aún así me apaño bastante bien SOLDNER X |
29-jun-2008, 13:13 | #18 |
Marciano
|
Si alguien tiene problemas con el parche, que pruebe a cambiarle las propiedades al ejecutable del parche para ponerlo en modo compatibilidad de Win98. Entonces si funcionara y parcheara el juego sin problemas.
|